Top 5 en juegos gratis para Android: Titanfall Assault, Arena of Valor y más

Escrito por
Juegos Android

Os dejamos con el top 5 de esta semana con los mejores juegos gratis para Androi nuevos, que llegan esta semana cargados de acción, ya sea en combates cuerpo a cuerpo, sobre ruedas o incluso en barcos, y con unos cuantos lanzamientos que llegan con el aval de nombres importantes, como Titanfall o Carmageddon.

Titanfall Assault

Ya os contábamos esta semana que el esperado Titanfall Assault por fin se lanzaba en todo el mundo (estaba en prueba en algunos países) y por supuesto es uno de los juegos destacados, aunque no se trata de un shooter, como el éxito de las vídeoconsolas, sino que es un juego de estrategia con cartas, un poco al estilo Clash Royale, en el que tenemos que conseguir llegar antes que nuestro oponente a la base contraria.

Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
Desarrollador: NEXON M Inc.
Precio: Gratis

Arena of Valor

La mecánica de juego de Titanfall hace que acabe recordando un poco a un MOBA, pero en este género el lanzamiento de la semana es sin duda Arena of Valor, y viendo la popularidad que está consiguiendo desde que ha aterrizado en Google Play no sabemos si no acabará siendo el de más calado de este año. Sus bazas para conquistar a tantos usuarios: batallas de 5 contra 5 con una interesante selección de héroes y buenos gráficos, además de un una buena mecánica de combate y las opciones habituales para hacer evolucionar a los personajes.

Arena of Valor: Arena 5v5
Arena of Valor: Arena 5v5
Desarrollador: Tencent Games
Precio: Gratis

Carmageddon Crashers

Incluso si ha cambiado bastante la mecánica de juego (ahora se trata de un juego de carreras/acción más sencillo en el que se trata de chocar con otros coches) con respecto al clásico de las vídeoconsolas y seguro que eso ha decepcionado a unos cuantos, Carmageddon Crashers sigue siendo uno de los grandes lanzamientos de la semana al que no podemos dejar de hacer referencia. Os toca probarlo a vosotros para sacar vuestras propias conclusiones.

The Pirate Plague of the Dead

Hace poco hacíamos repaso de los mejores juegos de combate naval entre los que abundan los de piratas y ahora tenemos uno nuevo en Google Play con el que continuar nuestras aventuras por el mar, aunque hay que decir que en este The Pirate Plague of the Dead hay mucha acción pero el énfasis está puesto sobre todo en la exploración, ya que es un juego de mundo abierto que nos invita a recorrer el Caribe con total libertad.

The Pirate: Plague of the Dead
The Pirate: Plague of the Dead
Desarrollador: Home Net Games
Precio: Gratis

LAB Escape!

Terminamos con un juego para quienes busquen algo con bastante más humor y algo menos acción (más que nada porque está más orientado al sigilo), pero de ningún modo más relajado, ya que en LAB Escape hay también bastante tensión y tenemos que intentar movernos deprisa para conseguir huir de las instalaciones en las que nos tienen encerrados para experimentar con nosotros, un trabajo que tendremos que volver contra ellos consiguiendo las mutaciones más peligrosas para defendernos.

LAB Escape!
LAB Escape!
Desarrollador: DOOMSDAY Studio
Precio: Gratis

Más juegos gratis para Android

Si os quedáis con ganas de otros géneros, ya sabéis que podéis echar un ojo a nuestra selección de los mejores juegos para tablets, y si no, seguid pendientes de la actualidad de juegos para Android y os tendremos al día de las novedades más interesantes.

Compártelo. ¡Gracias!