Top 5 en juegos gratis para iPad: Titanfall Assault, Colorcube y más

Escrito por
Juegos iPad

Después de unas semanas algo descafeinadas por lo que a grandes estrenos se refiere, esta semana nos encontramos con unos cuantos grandes lanzamientos en la App Store y conn bastante más acción: os dejamos con el top 5 de las novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados.

Titanfall Assault

El gran estreno de esta semana probablemente sea Titanfall Assault, el juego con el que la franquicia da el salto a los dispositivos móviles. Hay que tener en cuenta que cambia bastante respecto al juego de vídeconsolas, ya que nos encontramos aquí con un juego de estrategia con batallas online entre los usuarios que, salvo por el recurso a las cartas al estilo Clash of Royale, recuerda de hecho un poco a un MOBA en el que compitiéramos de forma individual.

Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
Desarrollador: NEXON M Inc.
Precio: Gratis

Colorcube

Colorcube es el juego dedicado esta semana a los que buscan más poner en movimiento sus neuronas que sus dedos, y conviene aprovechar para hacerse con él gratis ahora que es la App de la Semana si somos aficionados a los juegos de puzzles. La mecánica es sencilla (colocar las bien piezas para formar la figura que se nos pide en cada nivel) pero llega a ser desafiante, y la estética está cuidada al máximo.

Colorcube
Colorcube
Desarrollador:
Precio: 2,29 €+

Arena of Valor

Decíamos que la experiencia de juego de Titanfall Assault resultaba al final algo similar a la de un MOBA, pero si queremos un buen representante de este género y no algo que simplemente se le parezca, no tenemos por qué conformarnos con menos gracias al estreno de Arena of Valor, que está ganando adeptos por momentos desde su llegada a la App Store, gracias a una interesante selección de héroes y a unos gráficos bastante vistosos.

War of Colony

No es propiamente un estreno de esta semana pero en estos días ha subido bastante en la lista de juegos más descargados, algo que no nos sorprende demasiado porque es cierto que últimamente no hemos visto demasiados estrenos entre los juegos de estrategia al estilo Clash of Clans y este es de los más interesantes, con los encantos añadidos de contar con varios modos de juego y una ambientación algo atípica, de la época de la Guerra de Independencia.

War of Colony
War of Colony
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Carmageddon Crashers

A pesar de que llega con el empujón que siempre supone ser la secuela de un juego de éxito, es cierto que Carmageddon Crashers está teniendo un debut relativamente discreto, quizá porque a muchos de los fans del título original no les ha llamado demasiado la atención la mecánica de juego de este nuevo título, que es bastante distinta, ya que se centra en carreras en las que toda la acción está en los choques contra otros coches.

Carmageddon Crashers-Drag Race
Carmageddon Crashers-Drag Race
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Esperamos que la próxima semana esté tan animada (o más) en nuevos lanzamientos como esta y si no queréis perderos ninguno, ya sabéis que nosotros estamos pendientes siempre de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad, con especial atención a los títulos de descarga gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!