Juegos de guerra. Salva a la humanidad del desastre en STRIKERS 1945

juegos de guerra strikers 1945

Los juegos de guerra, tal y como hemos comentado en otras ocasiones, suelen utilizar como fuente de inspiración los grandes conflictos que han tenido lugar en la Historia. La Segunda Guerra Mundial sigue siendo uno de los hechos más utilizados para decenas de equipos que se atreven a dar un paso más y combinan las batallas con la estrategia y la acción en estado puro.

Sin embargo, hay otros que intentando innovar algo más, también se lanzan a incorporar otros elementos de campos como la ciencia ficción o la fantasía para dar un vuelco a los títulos y a los propios acontecimientos. Este es el caso de STRIKERS 1945, llegado a los catálogos de aplicaciones hace tan solo unos días y del que a continuación os contamos más.

Argumento

Nos encontramos en pleno 1945. A pesar de que en teoría, el conflicto mundial ya ha terminado, lo cierto es que la humanidad ahora debe enfrentarse a otros enemigos mucho más sofisticados que están decididos a aniquilarla a toda costa. Nuestra misión será la de embarcar en los aviones más novedosos del momento y dirigirnos a las bases de los rivales, donde tendremos que disparar a todos los objetivos que nos encontremos. Se trata de un shooter aéreo que nos puede recordar en gran medida a los de las máquinas recreativas de los 90.

strikers 1945 escenario

Unos juegos de guerra que recurren a otros

Uno de los aspectos más llamativos de STRIKERS 1945, es el hecho de que podremos pedir la ayuda de personajes de otras sagas históricas que también han tenido su hueco en los soportes portátiles como Gunbird y Tengai. A esto y unos gráficos elaborados, se añaden características como un repertorio de aviones muy variado en el que construiremos naves de todo tipo, un catálogo de habilidades propias de cada protagonista, y varios tipos de misiones y modos de juego como el cooperativo.

¿Gratuito?

Como sucede con muchos otros juegos de guerra y de la mayoría de géneros, STRIKERS 1945 no tiene ningún coste inicial. Como decíamos antes, es un recién llegado a los catálogos de aplicaciones. Hasta la fecha, ha conseguido unos 100.000 usuarios. Creado por un equipo surcoreano, requiere de compras integradas que pueden llegar a los 105 euros en el caso de los elementos más caros.

STRIKERS 1945 World War
STRIKERS 1945 World War
Developer: 두허브
Price: Free

¿Creéis que los juegos de guerra ambientados totalmente en los grandes sucesos tienen mayor acogida que otros que mezclan elementos de todo tipo? Os dejamos disponible más información relacionada sobre más opciones del género para que podáis conocer todos los títulos a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.