Tablets con gran memoria por menos de 200 euros. ¿Dispositivos solventes?

bestenme tablet escritorio

Dentro del ámbito de los convertibles, podemos encontrar tablets con gran memoria que hacen las delicias tanto de aquellos que utilizan sus modelos en el ámbito laboral, como de los que guardan multitud de series, canciones o juegos. Aunque en un primer momento, no sea tan tenida en cuenta por los usuarios, lo cierto es que la capacidad de almacenamiento puede ser uno de los condicionantes que lleven a un terminal al éxito o al fracaso.

Pero, ¿podemos encontrar modelos convencionales que presuman de una memoria interna elevada? Hoy vamos a mostraros una lista de soportes que parecen responder a esta cuestión y que además, tendrán como reclamo un coste muy reducido que les puede servir para entrar con fuerza en grupos concretos de usuarios. ¿Qué hallaremos?¿Serán solventes? Antes de comenzar, partimos del hecho de que en su mayoría, proceden de firmas totalmente desconocidas. ¿Esto puede ser una ventaja o un inconveniente?

tablets con gran memoria bestenme

1. Bestenme 4G

Abrimos esta lista de tablets con gran memoria con un terminal que presume además de conectividad. Cuenta con soporte para 3G, 4G, y WiFi. Sin embargo, nos centramos en su capacidad de almacenamiento, que parte de los 64 GB y que puede duplicarse mediante tarjetas Micro SD. A esta, se acompaña una memoria RAM de 4 GB. El resto de especificaciones son éstas: Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD de 1200×800 píxeles, cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 2, un procesador fabricado por MediaTek cuya frecuencia máxima es de 2 Ghz y Marshmallow como sistema operativo. Lanzada en primavera, su precio ronda los 185 euros en los portales de compra por Internet más grandes.

2. LQY 10.6

Seguimos con un terminal que también alardea de tener una pantalla de grandes dimensiones. Este modelo, cuya diagonal mide 10,6 pulgadas y una resolución de la misma QHD, está pensado principalmente para el ocio, tanto a través de juegos como de reproducción de contenidos. Para ofrecer una experiencia lo más elevada posible, se apoya en características muy similares que la primera de este ránking: RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 64 que puede alcanzar los 128 y un procesador que vuelve a frecuencias de 2 Ghz. El software es Android 6.0 y cuenta con una batería cuya capacidad casi llega a los 9.000 mAh y que, según sus fabricantes, puede alcanzar las 10 horas de uso ininterrumpido. Su precio es de 132 euros.

lqy tablet pantalla

3. Tablets con gran memoria pensadas para gamers

En tercer lugar nos encontramos con un terminal de otra compañía anónima llamada DND. Con unas dimensiones algo más reducidas que las primeras que os hemos mostrado, no obstante cuenta con unas características en memoria y rendimiento prácticamente idénticas a ellas. Ésto es lo más destacado: Diagonal de 9,7 pulgadas con resolución de 2560×1600 píxeles, cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 2, soporte para 4G y WiFi entre otras redes y Android 5.1. Su hoja de especificaciones se cierra con una RAM que vuelve a los 4 GB, un procesador que vuelve a correr por cuenta de MediaTek y llega a los 2 Ghz y una memoria máxima de hasta 128 GB. Lanzada hace aproximadamente un año, ahora es posible encontrarla por unos 130 euros.

4. Medion E820IT

Este dispositivo cuenta con luces y sombras a partes iguales pero, por los 99,99 euros que cuesta, tampoco podemos pedir mucho más. Su punto fuerte es su almacenamiento, de 64 GB. Sin embargo, su mayor inconveniente es su RAM, de solo 1 GB. Lanzada en marzo del año pasado, otras de sus características son su pantalla de 8 pulgadas, su compatibilidad con redes WiFi y su procesador, fabricado por Intel y que alcanza máximos de 1,3 Ghz. La cámara trasera es de 2 Mpx mientras que la frontal se queda en los 0,3, aceptables si tenemos en cuenta el precio del dispositivo. A diferencia de la mayoría de modelos compactos como este que corren con Android, la apuesta de Medion dentro de las tablets con gran memoria está equipada con Windows 10.

medion tablet windows

5. SPC Heaven

Cerramos esta lista con un modelo que ya os hemos presentado en otras ocasiones. A la venta por unos 140 euros tanto en portales de comercio electrónico nacionales como en otros con presencia en todo el mundo, este dispositivo está equipado con las siguientes prestaciones: Pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con 1280×800 píxeles, un procesador que tiene una frecuencia máxima de 1,3 Ghz, una cámara frontal de 2 Mpx y una batería que alcanza los 6.000 mAh de capacidad. En cuanto al rendimiento, cuenta con una RAM de 2 GB que puede quedar algo ajustada y que intenta compensarse a través de un almacenamiento máximo de 64. El sistema operativo es Marshmallow una vez más.

¿Creéis que estas tablets con gran memoria que os hemos presentado, tienen algunas limitaciones que pueden eclipsar la que puede suponer su mejor característica?¿A qué tipo de públicos creéis que se enfocan y cómo ayudan a ser de utilidad?¿Pensáis que es posible hallar dispositivos equilibrados en los principales portales de comercio electrónico que además de ser asequibles, no tienen nada que envidiar a los líderes del mercado? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo, los mejores soportes económicos en 2017 para que podáis opinar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.