Juegos de puzzles que vienen repletos de acción. Conoce Tumblestone

tumblestone juego personajes

Los juegos de puzzles que os hemos presentado anteriormente intentaban romper los esquemas tradicionales del género incorporando elementos de otras temáticas como la estrategia o la aventura. Sin embargo, seguían manteniendo esa esencia inspirada en unos argumentos simples basados, por ejemplo, en emparejar o agrupar varias figuras idénticas o situaciones similares.

Parece que esta fórmula en la que se unen lo antiguo y lo nuevo está teniendo un éxito considerable entre los amantes tradicionales del género y usuarios que piden algo más. Hoy vamos a presentaros Tumblestone, uno de esos casos que además acaba de llegar a los catálogos de aventuras y que pretende dejar de lado todo lo que ya conocemos acerca de los rompecabezas a los que hemos jugado durante años. ¿Qué podrá ofrecer para estar a la altura?

Argumento

Nos encontramos en un territorio en el que la paz reina hasta que un día, desaparece un objeto crucial llamado Tumblecrown. Nuestra misión será la de ponernos bajo la piel de un personaje al que posteriormente acompañarán hasta 12 más entre los que están un faraón o una reina de naipes, que tendrán que resolver todos los misterios junto a otra serie de criaturas muy llamativas.

juegos de puzzles tumblestone

Variaciones respecto a otros juegos de puzzles

Algo que comparten en común la mayoría de títulos del género es la gran variedad de escenarios a superar y al mismo tiempo, la mecánica de los puzzles. En este caso, tendremos que emparejar piezas que poco a poco irán cayendo desde lo más alto de la pantalla. Sin embargo, lo que diferencia a Tumblestone de otros son la duración de la aventura, que según sus creadores es de unas 40 horas, un sistema de modificadores de juego que pueden influir en el transcurso de la partida, y la opción de cambiar a un modo Arcade que se desvinculan de la aventura principal.

¿Gratuito?

Tumblestone no tiene ningún coste inicial. Como decíamos al principio, ha sido lanzado hace tan solo unos días tras aparecer en las plataformas más grandes, lo que de momento, ha condicionado su acogida, llegando por ahora, a las 100.000 descargas. Desarrollado por un equipo asentado en Seattle, para ejecutarse correctamente solo necesita de terminales cuya versión de Android sea superior a la 2.3. Por otro lado, puede requerir de compras integradas que alcanzan máximos de 5,49 euros.

Tumblestone
Tumblestone

¿Pensáis que al final todos los juegos de puzzles acaban ofreciendo los mismos resultados?¿Qué añadiríais vosotros para que fueran más innovadores? Os dejamos disponible información sobre otros similares para que podáis conocer todo lo que ofrece esta temática.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.