Los mejores accesorios para tablets Huawei

Escrito por
Accesorios

Cada vez hay más gente que apuesta por ellas y con las últimas ofertas de este verano seguro que la cifra no ha hecho sino crecer, así que nos hemos decidido a hacer repaso de los mejores accesorios para tablets Huawei, para que saquéis aún más provecho de ellas poniendo aún más fácil el llevarlas de un lado para otro o el trabajar con ellas.

Las mejores fundas para tablets Huawei

Aunque siempre hay buenas fundas universales de las que echar mano, las tablets Huawei son lo suficientemente populares ya para tener unas cuantas dedicadas y los precios con los que podemos encontrar algunas de las más interesantes son tan tentadores como las de las propias tablets (en proporción), por lo que no necesitaremos hacer una inversión demasiado grande para llevarlas protegidas.

Empezando por lo básico, la primera recomendación que os vamos a hacer son las fundas de imitación de piel de ELTD, que está disponible para la mayoría de los nuevos modelos (MediaPad M3 10 Lite, MediaPad T3 10, MediaPad M3 8.4). Es fina, resistente, con buenos acabados, se puede plegar para que sirva de soporte (algo que se agradecerá si vamos a usar una de las de 10 pulgadas para trabajar o incluso con el modelo de 8.4 pulgadas si queremos, por ejemplo, jugar y utilizar mandos), y nos podemos hacer por ella por alrededor de 10 euros en varios colores (el precio varía un poco dependiendo del modelo).

Uno de los atractivos de las tablets de Huawei, sin embargo, sobre todo pensando en su precio, es que prácticamente todas ellas llegan con carcasa metálica y son sin duda de las tablets con mejor aspecto que podemos encontrar en la gama media (la MediaPad M3 10 Lite, de hecho, entró en nuestro top 5 de tablets con mejor diseño), por lo que nos puede dar algo de pena tener que taparla para protegerla. Una buena opción son las carcasas transparentes de kwmobile, que no nos van a costar más de 10 euros.

De esta misma marca, kwmobile, tenemos también una funda con un precio similar, pero más parecida ya a la de ELTD, también con acabado de imitación de piel y que nos puede servir de soporte pero con la particularidad de que con esta podemos hacer que la tablet se sostenga en distintas posiciones (podemos moverla 360 grados). Es muy similar a una de las fundas más populares del iPad Pro 10.5, pero bastante más barata, con un precio de unos 10 euros también.

Es un poco más complicado encontrar buenas fundas para la MediaPad T3 7 y eso que es una tablet que se presta mucho más a salir de casa o acabar en las manos de los niños, por lo que es importante que no nos falte protección para ella tampoco. No es imposible, en todo caso, y para compensar la que os recomendamos (que sirve también de soporte) está disponible en una enorme variedad de colores y diseños, además de que está ahora mismo de rebajas y se puede comprar también por unos 10 euros.

Los mejores teclados y stylus para tablets Huawei

Aunque podemos encontrar unas cuantas fundas con teclado diseñadas especialmente para tablets Huawei, hay que tener en cuenta que suelen llegar de Estados Unidos, lo que significa que vienen sin la ñ. Si nos vemos capaces de acostumbrarnos a escribir con teclas que no se corresponden con sus símbolos una vez los configuremos al español, podemos darles una oportunidad.

Otra opción es recurrir a las fundas con teclado universales, pero tampoco se encuentra fácil una con buenas calidades y que se vaya a adaptar bien a los nuevos modelos de las tablets Huawei, por una cuestión de sus dimensiones, algo más reducidas de lo normal (lo que en general es algo positivo).

En conjunto, por tanto, nuestra recomendación va a ser que si queréis utilizar vuestra tablet para trabajar, aposteis por un teclado inalámbrico. Es cierto que a priori esto no parece tan cómodo en caso de que queramos hacerlo a menudo fuera de casa, pero para esos casos la solución puede ser un plegable: 1byone tiene uno que se dobla en dos y que se puede comprar por 20 euros y otro que se recoge aún más, doblándose en tres, por menos de 30 euros, los dos rebajados ahora mismo.

Si podéis pasar con un teclado más convencional porque no váis a sacarlo tanto de casa, de entre los más económicos, uno de los más populares y sólidos es el Rii mini i9, que nos costaría sólo 20 euros, pero si podemos invertir un poco más y llegar a los 30 euros, nuestra recomendación sería que os hicierais con el Microsoft Wedge Mobile Keyboard, cuya tapa sirve de soporte para la tablet.

Por lo que respecta a stylus, podemos comprar directamente el M-Pen de Huawei pero nos va a costar 60 euros. Si buscamos algo más económico, el stylus hay opcione muy populares y con muy buen precio que podemos utilizar en cualquier tablet, entre los que recomendamos especialmente el Wacom Bamboo, que podemos conseguir por 16 euros.

Compártelo. ¡Gracias!