Phablets premiadas. Así es el mejor terminal de Europa según la EISA

Escrito por

Durante las grandes citas tecnológicas del año, podemos ver cuáles han sido las phablets premiadas por los principales actores del sector y otros organismos. Al mismo tiempo, en estos eventos se conocen cuáles son los terminales de multitud de formatos que también cuentan con el reconocimiento del público. Los productos de las firmas más asentadas suelen ser los que consiguen la mayoría de galardones pero en ocasiones, encontramos excepciones.

Hace unas horas, conocimos el fallo de la Asociación Europea de la Imagen y el sonido, en inglés, la EISA, que galardonaba, entre otras cateogrías, al mejor smartphone del año. En esta edición, el agraciado ha sido un soporte de una compañía llamada Noa y del que a continuación os contamos más. ¿Qué es lo que le ha permitido conseguir la distinción como mejor dispositivo del Viejo Continente?

Diseño

Uno de los principales atractivos de este modelo es su grosor, que se queda en los 7,1 milímetros. A esto, se añaden otras características de sobra conocidas como un lector de huellas y una cubierta fabricada en aluminio y de un solo cuerpo. La pantalla apura casi al máximo los marcos laterales. Sus dimensiones aproximadas son de 15,4×7,6 centímetros.

noa element h10le teaser

Phablets premiadas por ofrecer prestaciones en teoría, equilibradas

Ahora pasamos a contaros más sobre sus principales características en los campos de la imagen y rendimiento: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara dual trasera de 13 Mpx, y otra frontal que también se queda en los 13. Todo esto va acompañado de un procesador MediaTek Helio X27 que, con sus 10 núcleos, llega a frecuencias máximas de 2,6 Ghz. A esto se suma una RAM de 4 GB y un almacenamiento inicial de 64. El sistema operativo es Nougat y en materia de redes, soporta redes WiFi y 4G. La batería tiene una capacidad de 3.800 mAh. ¿Creéis que cuenta con prestaciones elevadas que le hacen merecedor del galardón de la EISA?

Disponibilidad y precio

Actualmente es posible adquirir este modelo en la web de Noa, su fabricante. Su coste es de 419 euros y está disponible tanto en color negro como en rojo. ¿Se trata de una cantidad justa por un modelo que en teoría es equilibrado?¿Quiénes creéis que deben decidir cuáles son las phablets premiadas en cada año?¿Los usuarios o los fabricantes? ¿Esto es un reflejo de que las firmas locales pueden ofrecer buenos terminales? Os dejamos disponible información sobre otros modelos que también destacan en mayores formatos para que podáis conocer más sobre ellos.

Compártelo. ¡Gracias!