Terminales ajustados en precio y características. Así es Ibopaida 9,7

terminales ajustados ibopaida

Las compañías asiáticas más modestas tienen como carta de presentación un catálogo muy amplio de terminales ajustados en todas sus especificaciones que intentan romper los tópicos que las han acompañado durante años y que en muchos casos, han impedido un despegue mayor de las mismas. Como os hemos comentado en otras ocasiones, estas tecnológicas, ya sea por falta de recursos económicos o por sus dimensiones, tampoco pueden lanzarse a la creación de modelos más elevados.

Hoy vamos a contaros más sobre uno de estos soportes, fabricado por una marca llamada Ibopaida que es totalmente desconocida al menos en Europa y que por unos 80 euros, intenta conjugar un rendimiento aceptable con unas prestaciones de imagen algo más elevadas. Partiendo del hecho de que por norma general, no podemos exigir prestaciones punteras a los modelos que cuestan menos de 100 euros, ¿qué más nos encontraremos en esta tablet?

Diseño

Aquí haremos un repaso muy breve y rápido: Carcasa sin bordes pronunciados, textura porosa y con acabados dorados que nos recuerdan a las cubiertas metálicas, panel que apura en gran medida los marcos laterales y unas dimensiones aproximadas de 16×22,5 centímetros. Su grosor es de 9,5 milímetros y como es habitual, cuenta con los puertos y ranuras para tarjetas en uno de sus laterales.

ibopaida tablet escritorio

Terminales ajustados en todos los sentidos

Antes os decíamos que por su coste, no podemos pedir mucho más a dispositivos como este. A continuación os contamos más sobre sus características en imagen y rendimiento para que podáis opinar vosotros mismos: Pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, cámara trasera y frontal que se quedan en los 2 Mpx y Android Lollipop. A esto se suma un procesador fabricado por MediaTek que alacnza, según sus creadores, los 2 Ghz, una RAM de 1 GB y un almacenamiento que oscila entre los 16 y los 32 GB. En materia de redes, nos encontramos con soporte para WiFi y 3G. ¿Pensáis que puede ser útil para el ocio?

Disponibilidad y precio

Como os hemos contado con frecuencia, terminales ajustados y desconocidos como este encuentran en los portales de compra por Internet su mejor y en ocasiones, único escaparate. En los más importantes con sede en China pero que reparten sus productos a Europa, es posible encontrar la tablet de Ibopaida por un rango que va desde los 75 a los 85 euros. ¿Se trata de una cifra correcta si tenemos en cuenta sus características? Os dejamos disponible información relacionada sobre otras similares para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.