Framed 2 llega a Google Play rebajado y Super Phantom Cat 2 a la App Store gratis

framed juego

Ayer os dejábamos una ración de juegos en oferta de lo más interesante, con títulos tan populares como Riptide GP2, Final Fantasy o Crashlands, y tenemos otra dosis de buenas noticias para los más jugones porque las secuelas de dos grandes juegos premium acaban de hacer su debut, uno para Android y el otro para iOS, y esta vez vamos poder conseguirlos pagando menos o nada: os presentamos Framed 2 y Super Phantom Cat 2.

Framed 2 al fin llega a Android y lo hace con descuento

Esta misma semana Google nos dejaba el primer Framed como oferta de la semana y ahora descubrimos que no ha sido casualidad, porque justo estaba a punto de hacer su debut en su tienda de aplicaciones la secuela, que era uno de los juegos más prometedores del 2017 y que hace algún tiempo que estaba disponible para iOS, pero de cuyo lanzamiento para Android estábamos esperando noticias.

Afortunadamente, la espera ha llegado a su fin y ya podemos hacernos con la segunda parte de uno de los juegos de puzzles para dispositivos móviles más originales que podemos encontrar (aunque sus virtudes van más allá de que sea algo diferente), en el que para ir pasando niveles no sólo tendremos que superar el tipo de pruebas de lógica habituales, sino que también tenemos que demostrar cierta capacidad para seguir la secuencia narrativa de las viñetas con las que trabajamos.

FRAMED 2
FRAMED 2
Developer: Noodlecake
Price: 5,99 €

Porque en este sentido poco ha cambiado respecto a la primera entrega, manteniéndose básicamente la misma mecánica de juego. Y no sólo esto, sino que también en la estética y la ambientación, que eran también parte del encanto del juego original, hay una continuidad clara. Lo único que realmente cambia es que aquí nos enfrentamos a una nueva historia. Si queréis saber cuánto os puede o no interesar, nada mejor por tanto, que aprovechar y hacerse con el primer Framed por 10 céntimos.

Super Phantom Cat 2 ya se puede descargar para iOS, gratis

También estábamos esperando este verano la segunda parte de Super Phantom Cat, un juego de plataformas de estilo retro con un estética 8 bits llena de colores pasteles y monerías que podrían en un momento dado echarnos un poco para atrás haciéndonos pensar que es un juego para niños, pero que es en realidad una pequeña joya indie a la que merecía la pena dar una oportunidad.

Sin embargo, es posible que algunos no lo llegaran a hacer simplemente porque la versión para Android es gratis, pero no la de la App Store, donde cuesta algo más de 2 euros hacerse con  él. Afortunadamente, ya no vamos a tener ese problema con la secuela, que ya está disponible para iOS y que podemos descargar sin ningún tipo de coste.

‎Super Phantom Katze 2
‎Super Phantom Katze 2
Developer: Veewo Games
Price: Free+

Tampoco ha cambiado demasiado lo esencial del título original en esta segunda entrega, que mantiene la estética y la mecánica de juego básica, aunque es cierto que se han hecho algunas adiciones más allá de algún que otro poder nuevo, porque ahora podemos también fabricar accesorios que nos darán más facilidades para seguir avanzando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.