Nuevas tablets. Polaroid prepara un terminal básico llamado Jet C7

polaroid jet c7 pantalla

Aunque los formatos convertibles supongan el grueso de ventas desde hace un par de años, lo cierto es que todavía siguen apareciendo nuevas tablets convencionales que, sin hacer grandes alardes, y con la pretensión de ofrecer unas características básicas pero a un precio asequible, también ocupan un lugar importante no solo en las estanterías de los grandes establecimientos, sino también en las preferencias de los consumidores.

En otras ocasiones os hemos contado que en muchos casos, las firmas más modestas solo pueden crear terminales muy sencillos con los que intentan entrar en el mercado. Sin embargo, esta estrategia también es utilizada por firmas más consolidadas en otros campos que desean conseguir su trozo del pastel en otras ramas de la electrónica de consumo. A continuación os contamos más sobre la tablet que Polaroid ha anunciado hace tan solo unas horas y que está dirigida precisamente a esos usuarios que no exigen prestaciones punteras.

Diseño

De momento no se conoce mucho más acerca de este modelo, apodado Jet C7 en lo que se refiere al diseño. Las fotografías existentes muestran un terminal negro, que como veremos ahora, será pequeño y que no ofrecerá ninguna diferencia significativa respecto a lo que ya estamos acostumbrados a ver. Estará disponible en varios colores más.

nuevas tablets polaroid

Nuevas tablets modestas

Antes os decíamos que este soporte se caracterizará por tener unas dimensiones reducidas. Su pantalla será de solo 7 pulgadas, lo que la hace distar muy poco de las grandes phablets Max que algunas firmas ya han lanzado. En materia de imagen y rendimiento tampoco se conoce mucho más. Según GSMArena, contará con una cámara trasera y otra dual que en ambos casos, se quedarán en los 5 Mpx, un procesador que llegará a frecuencias máximas de 1 Ghz y conexión 3G. La RAM será de 1 GB mientras que la capacidad de almacenamiento inicial, serán 8. El sistema operativo elegido es Marshmallow.

Disponibilidad y precio

Este dispositivo, que ha sido anunciado junto a dos smartphones más, de momento no verá la luz en Europa. México podría ser el primer lugar en el que entraría en acción muy pronto. Llegaría a través de una de las compañías telefónicas más importantes del país. Se desconoce cuál será su precio de salida y si posteriormente vería la luz en otros mercados como el estadounidense o los asiáticos.

¿Creéis que las nuevas tablets convencionales conseguirán un papel destacado en el corto plazo?¿Pensáis que la apuesta de muchas firmas por estos soportes puede dar alguna pista sobre el hecho de que los más sencillos aún siguen siendo fuertes? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros modelos similares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.