Juegos de estrategia. Consigue poderes en Little Lords of Twilight

Escrito por
Juegos Android

Los juegos de estrategia siguen siendo, como os recordamos con frecuencia, unos de los más numerosos dentro de los catálogos de aplicaciones. No obstante, suelen obtener críticas por una serie de factores comunes a la mayoría de ellos como suelen ser las compras integradas, o errores en el manejo y el transcurso de las partidas que hace que solo una pequeña parte puedan ofrecer una experiencia distinta a los millones de usuarios que los descargan.

Si a eso añadimos una oferta en constante incremento que puede dar lugar a cierto agotamiento del género, nos encontramos con una situación, en teoría difícil, para que aparezcan y se consoliden obras como Little Lords of Twilight, que combina las cartas con la creación de tácticas y del que a continuación os contamos lo más destacado.

Argumento

Nos encontramos en el mundo de Zikverland. Con cada puesta de sol y la salida de la luna, recibimos una serie de habilidades distintas respecto a las del día anterior. Al mismo tiempo, también nos transformamos y pasamos de ser magos, a paladines y guerreros cuya misión será la de luchar, una vez más, no contra enemigos que adquieren formas aterradoras, sino contra usuarios de todo el mundo.

litle lords of twilight

Juegos de estrategia basados en cartas

La mayoría de las obras del género tienen en común su jugabilidad. Para librar las batallas en muchos casos, es necesario crear tácticas y reunir ciertos poderes que en este caso, se logra a través de la formación de bazas en las que juntaremos a algunos de los protagonistas, con una serie de ítems y armas. Una vez hechas, saltaremos a la arena, donde tendremos que combatir cuerpo a cuerpo contra los rivales en un sistema de duelos por turnos. A medida que vayamos participando en ellos, iremos escalando posiciones en ránkings mundiales y podremos formar parte en otros torneos en caso de salir victoriosos.

¿Gratuito?

Little Lords of Twilight no tiene ningún coste inicial. Desarrollado por un equipo canadiense, ha sido actualizado hace unos días. La corrección de algunos errores y la incorporación de nuevas funciones parecen no haber sido suficientes para que consiga una cifra significativa de descargas, ya que actualmente ronda las 100.000. Puede necesitar de compras integradas que alcanzan los 29 euros en el caso de los objetos más caros.

Little Lords Of Twilight
Little Lords Of Twilight
Desarrollador: Bkom Studios
Precio: To be announced
Little Lords of Twilight
Little Lords of Twilight
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Creéis que encontramos cierta saturación dentro de los juegos de estrategia?¿Conocíais este previamente? Os dejamos disponible información sobre otros del género para que podáis opinar.

Compártelo. ¡Gracias!