Phablets ajustadas creadas por firmas grandes. Así es lo último de Polaroid

Escrito por
Tablets

Cuando hablamos de los actores que se lanzan a la fabricación de tablets y smartphones, por línea general encontramos a firmas muy especializadas en este campo que a grandes rasgos, obtienen la mayor parte de sus ingresos por la creación y venta de estos soportes. Sin embargo, también podemos encontrar entre ellos a otros que por un lado, suelen suministrar componentes a los productos hechos por las primeras, y que al mismo tiempo, se lanzan a crear sus modelos.

Sharp o Sony pueden ser dos ejemplos a los que ahora se sumaría Polaroid. La tecnológica, conocida en todo el mundo por su peso en el mundo de la fotografía, ahora estaría trabajando en la creación de varios soportes más discretos entre los que encontraríamos a Cosmo K Plus, dirigido al segmento de las phablets ajustadas en lo referente a sus características y que posiblemente, estaría dirigida al low cost. A continuación os contamos más sobre este modelo.

phablets ajustadas polaroid

Diseño

De momento, la única información disponible en este campo proviene de fotografías que tampoco son muy numerosas. En ellas, puede verse un terminal blanco en su parte delantera y grisáceo en la trasera. La carcasa, de textura rugosa, podría ser metálica e idéntica a la del modelo principal, apodado Cosmo K y que tendría unas dimensiones menores que las de la versión de la que os detallaremos más en las siguientes líneas.

Phablets ajustadas y sin alardes

Este dispositivo, apodado Cosmo K Plus, sería el hermano mayor de otro que contaría con una pantalla de 5 pulgadas tal y como recogen desde GSMArena. En el caso del más grande, nos encontraríamos una diagonal de 5,5 de la que de momento se desconoce su resolución. El apartado fotográfico es idéntico en ambos soportes: Cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5. En materia de rendimiento, tampoco encontramos grandes alardes: Procesador cuya frecuencia máxima alcanza los 1,3 Ghz, RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento inicial de 8. El sistema operativo será Marshmallow.

Disponibilidad y precio

Ayer os hablábamos de la tablet que Polaroid lanzará junto a los dos miembros de la familia Cosmo. Los tres verían la luz en un primer momento en México y de nuevo, se desconoce el precio de los dispositivos de menor tamaño. Teniendo en cuenta que el K Plus entra de lleno en el segmento de las phablets ajustadas, ¿cuál creéis que debería ser su coste?¿Pensáis que existen soportes más equilibrados y asequibles que podrían condicionar su trayectoria? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros de esta categoría para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!