Phablets potentes. ZTE prepara un terminal que presumirá de cámaras

móviles chinos zte

Dentro de la gama media, podemos encontrar multitud de phablets potentes que hasta hace poco tiempo, solo parecían encajar dentro del club de terminales más exclusivos tanto en características como en precio. Las fronteras tradicionales entre diferentes segmentos se han quebrado y ahora es posible encontrar modelos equilibrados al menos en teoría, tanto en el rango de los más asequibles como en el de los más caros.China vuelve a ser la gran fábrica de estos y muchos otros dispositivos que ya han conseguido ocupar una parte importante del mercado. En un contexto en el que los usuarios demandan mejores prestaciones todavía, encontramos apuestas algo más elevadas como la de ZTE. A continuación os contamos más sobre su nuevo terminal, que ya ha recibido el aprobado de la autoridad china encargada de las telecomunicaciones y que ha sido denominado TL99.

zte tl99 cuero

Diseño

Lo más destacado de este modelo es su carcasa, forrada con cuero y que lleva el sello de la automovilística italiana Lamborghini. Los acabados están formados por franjas doradas y el metal es el otro material protagonista en lo que se refiere a las cubiertas. Sus dimensiones aproximadas serán de 15,4×7,7 centímetros y su peso rondará los 200 gramos. El lector de huellas seguirá, como en la mayoría de terminales, en la parte trasera.

Phablets potentes en materia de imagen

El apartado visual podría ser el principal reclamo del TL99. Según GSMArena, contará con una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución QHD. A esto, se sumarán dos cámaras: Una frontal de 8 Mpx y una trasera de 20. ¿Creéis que la ausencia de una segunda lente posterior podría ser un inconveniente? En materia de rendimiento también podría tratarse de un terminal en apariencia solvente: RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento inicial de 64 y un procesador del que no se ha especificado su fabricante pero que llegaría a frecuencias de 2 Ghz. El sistema operativo será Nougat.

Disponibilidad y precio

De momento no se conoce nada acerca de la posible fecha de lanzamiento de lo nuevo de ZTE. El hecho de que ya haya recibido el visto bueno de la conocida TENAA ya es un indicador a tener en cuenta a la hora de pensar sobre su posible llegada en las próximas semanas. Sin embargo, habrá que esperar para confirmar este dato y también, su posible coste. ¿Creéis que TL99 entrará en el grupo de phablets potentes y al mismo tiempo asequibles?¿Qué opináis sobre ella? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros soportes similares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.