Juegos de acción tradicionales. Rescata a la princesa en The Mighty Hero

apps imagen

Si ahora hacemos un repaso por los principales juegos de acción que podemos encontrarnos en los principales catálogos de aplicaciones, nos encontramos con títulos muy elaborados que no tienen mucho que envidiar a los líderes en plataformas como Play Station. Éstos también recurren a la estrategia y a nuevos modos como el disparo en primera persona para sumergir a los usuarios aún más en la trama.

Sin embargo, podemos encontrar títulos mucho más sencillos pertenecientes en parte al género arcade como Food Conga que os presentamos esta mañana. Ésta segunda corriente intenta ganarse el favor del público sin hacer grandes alardes pero manteniendo esa idea original. Ahora vamos a contaros más sobre The Mighty Hero, una obra que, como veremos a continuación, puede recordarnos en gran medida a pioneros como Ghosts ´n Goblins.

juegos de acción the migthy hero

Argumento

El Rey de los Demonios ha secuestrado a la princesa del reino. Sin más opción, nuestra tarea será la de ponernos el yelmo y el resto de la armadura, empuñar la espada y salir en su busca. No será tarea fácil, ya que el villano liberará por el camino a multitud de seres terroríficos que tendremos que eliminar. La tarea se complicará aún más con los diferentes jefes finales que irán apareciendo pero que no obstante, nos darán experiencia una vez los derrotemos.

Juegos de acción con elementos nuevos y antiguos

Uno de los puntos fuertes de The Mighty Hero es el hecho de que tendremos 100 desafíos y niveles distintos. Además, desbloquearemos nuevos ítems y armas que nos fortalecerán y nos permitirán enfrentarnos a enemigos más fuertes. A esto se añade, según sus creadores, un sistema de juego RPG combinado con un modo de combate semiautomático en el que el personaje se dirigirá a enemigos concretos agilizando las batallas. La capacidad de personalización será otra de sus claves.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Recién llegado a los catálogos de aplicaciones, deberá competir contra otros juegos de acción ya asentados y con millones de descargas. Hasta la fecha solo ha conseguido unos miles de usuarios. Requiere de compras integradas que llegan a los 55 euros en el caso de los objetos más caros. De momento, ha recibido multitud de opiniones positivas que alaban su simplicidad y al mismo tiempo, que resulte tan adictivo y entretenido como los primeros títulos del género aparecidos hace 30 años.

The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que los juegos tradicionales como este aún tienen seguidores incondicionales que asegurarán su supervivencia? Os dejamos disponible información sobre otros parecidos para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.