Juegos arcade. Reparte comida por toda la ciudad en Food Conga

juegos arcade food conga

Como os contamos con frecuencia, si hay algo que define a los juegos arcade que podemos encontrar en los catálogos, es su simplicidad. Esta sencillez no se traduce solo en unos gráficos idénticos a aquellos títulos de las primeras consolas, sino también en unas tramas divertidas en la mayoría de los casos que para muchos, pueden rozar el absurdo.

En los últimos tiempos, al amparo del fenómeno indie, han surgido multitud de obras dentro de esta familia que no para de aumentar. Hoy vamos a hablaros de Food Conga, un ejemplo más de cómo es posible, al menos en teoría, ofrecer buenos momentos de ocio sin contar con terminales con características punteras y lejos de aquellos juegos que cuentan con unas atmósferas y personajes realistas hasta límites insospechados.

food conga escenario

Argumento

Nos encontramos en una gran ciudad llena de color y vida. De repente, los alimentos que sus ciudadanos consumen, toman conciencia y son capaces de pensar y de moverse. Nuestra misión será la de llegar a los diferentes consumidores formando filas de conga compuestas por personajes que irán desde piezas de sushi, hasta grandes raciones de carne. A medida que lleguemos a los diferentes destinatarios, iremos obteniendo recompensas.

Los juegos arcade siguen utilizando el humor

Como hemos dicho antes, el principal objetivo será el de llenar los estómagos de los clientes de restaurantes de todo tipo. Poco a poco, desbloquearemos más tipos de personajes y alimentos. Además, descubriremos establecimientos regentados por japoneses, amantes de las hamburguesas e incluso piratas locos perdidos en el tiempo y que ahora reviven. Todo esto enmarcado en una atmósfera desenfadada propia de los títulos de este género que os hemos mostrado en otras ocasiones.

¿Gratuito?

Food Conga no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, de momento su argumento tan sencillo no le ha servido para conseguir una cifra significativa de descargas. Hasta la fecha, solo ha conseguido unos pocos centenares. Requiere de compras integradas que pueden llegar a los 3,09 euros y que sirven para desbloquear más personajes. Creado por un equipo estadounidense, ha recibido buenas valoraciones por su manejo sencillo y su simplicidad. Sin embargo, también ha cosechado algunas críticas por errores comunes a los recién llegados tales como bugs y cierres inesperados.

Food Conga
Food Conga
Developer: Mokuni LLC
Price: Free
‎Food Conga
‎Food Conga
Developer: Mokuni LLC
Price: Free+

¿Creéis que los juegos arcade deberían ser algo más elaborados?¿Creéis que seguirán gozando del favor de los usuarios en el futuro? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros similares para que podáis conocer opciones de todo tipo a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.