Los mejores juegos de deportes para tablets Android y iPad (2017)

FIFA 17 mobile penalty

Para celebrar el comienzo de la Liga vamos a dejaros hoy una selección con unos cuantos de los mejores juegos de deportes que podemos encontrar en la App Store y Google Play, aunque hay mucho más que fútbol entre los títulos que vamos a destacar. De hecho, estamos seguros de que alguna de las opciones que os traemos pueden llegar a conquistar incluso a los que no les suele gustar este tipo de juegos.

FIFA Mobile

fifa mobile juego

No queremos llenar la lista de juegos dedicados al deporte rey (le dedicaremos de nuevo un día a la selección especial), pero no podemos dejar de incluir al menos una referencia, y a pesar de que el PES2017 es un lanzamiento más reciente y ha tenido una gran acogida, nos sentimos obligados a destacar el gran clásico de los juegos de fútbol en su última edición: FIFA Mobile. Hay que decir que no todos los fans de la franquicia están contentos con todos los cambios que ha introducido (hay bastantes quejas últimamente sobre todo respecto a los “ataques enfrentados”), pero a pesar de todo pocos negarán sigue ofreciéndonos la experiencia de juego de más nivel.

NBA Live Mobile

NBA LIVE Mobile juego

La referencia clásica durante mucho tiempo para los fans de los juegos de baloncesto ha sido la franquicia de 2K, pero al menos por lo que respecta a los dispositivos móviles, en los últimos tiempos es el NBA Live Mobile el que está consiguiendo conquistar a los fans y parece que los esfuerzos de EA por crear un equivalente del FIFA para el basket está funcionando muy bien. Sus virtudes, de hecho, son similares a las de aquel, con una mecánica de juego compleja y con muchas dimensiones a tener en cuenta, buenos gráficos y físicas en la simulación de partidos… Cuenta además con un modo especial, pistas de verano, con el que podemos también echar partidos en la calle.

‎NBA LIVE Basketballspiele
‎NBA LIVE Basketballspiele

NBA LIVE Mobile Basketball
NBA LIVE Mobile Basketball

Virtua Tennis Challenge

virtua tennis android ipad

Virtua Tennis Challenge, Otro clásico de los juegos de deporte que no queremos dejar de incluir en esta selección, sobre todo ahora que lo podemos descargar gratis, y puede empezar a ganar terreno a Ultimate Tennis, una gran opción también que en los últimos tiempos le estaba ganando en popularidad simplemente porque además de tener también buen nivel se podía jugar sin pagar. En igualdad de condiciones, no obstante, nosotros nos decantaríamos por el clásico de SEGA. Un atractivo extra es que es uno de esos juegos con un modo multijugador al margen del online (en este caso por bluetooth) lo que le convierte en una buena opción para jugar con amigos y familia en viajes, por ejemplo.

‎Virtua Tennis Challenge
‎Virtua Tennis Challenge
Developer: SEGA
Price: Free+

Virtua Tennis Challenge
Virtua Tennis Challenge
Developer: SEGA
Price: Free

FIE Swordplay

FIE Swordplay

Aunque no sea un título tan popular como los otros, porque tampoco lo es la que disciplina en la que se basa, FIE Swordplay es uno de los juegos de deportes más interesantes que podemos probar, con un enorme realismo tanto en gráficos, como en físicas y en el respeto a las reglas de competición del esgrima, pero no os preocupéis porque aunque no estéis familiarizado con este deporte es bastante fácil coger el tranquillo. Puede que de hecho le haga gracia a los que prefieren normalmente los juegos de acción a los de deportes, ya que no deja de ser una ocasión de mostrar nuestra habilidad con la espada.

‎FIE Swordplay
‎FIE Swordplay
Developer: FIE
Price: Free+

FIE Swordplay
FIE Swordplay
Developer: FIE
Price: Free

Archery King

archery-king juego

Seguimos con otra propuesta un poco peculiar por lo que a juegos de deporte se refiere, pero que puede atraer también a los que normalmente buscan otro tipo de juegos, porque los juegos de tiro con arco están lejos de ser comparables a los shooters en muchos aspectos de la mecánica de juego y sobre todo en el contexto (sin duda algunos echarán de menos ver un poco de sangre), pero son una prueba casi mejor para nuestra puntería y, de hecho, en los últimos tiempos están proliferando bastante. Uno de los más populares desde que debutó es el de miniclip, Archery King, y lo cierto es que a nosotros también nos parece una de las opciones más recomendables, con buenos gráficos y físicas y muchos modos de juego.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Golf Clash

mejores juegos de deportes

Si FIE Swordplay y Archery King pueden tener cierto atractivo para quienes normalmente prefieren los juegos de acción, el extra de nuestro top 5 es para un título que es formalmente un juego de deportes, pero que en realidad es ya prácticamente un juego de puzzles de física, uno de los más entretenidos que se han lanzado últimamente, de hecho,  y, como tal, apto para absolutamente todos los públicos. Es mucho más importante aquí que en Angry Birds y similares, no obstante, contar con el gen de la competitividad, porque el corazón del juego es el modo multijugador en el que nos vamos a enfrentar a usuarios de todos el mundo.

‎Golf Clash: PvP-golfspiel
‎Golf Clash: PvP-golfspiel

Golf Clash
Golf Clash
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.