Top 5 en juegos gratis para Android: KAMI 2, World War Heroes y más

kami 2 juego

Aunque con menos estrenos de renombre que la semana pasada, esta ha estado también bastante animada en Google Play y nuestro top 5 con unos cuantos de los mejores juegos gratis para Android nuevos llega con bastante variedad, además, por lo que respecta a los géneros y aunque destacan los juegos de estrategia hay opciones para todos los gustos.

KAMI 2

Empezamos con un juego de puzzles bastante popular, cuya secuela se había lanzado para iOS hace algunos meses, pero del que al fin podemos disfrutar ya también en Android. Si no probasteis el primero, como introducción a su mecánica de juego se puede decir que el objetivo es convertir la pantalla multicolor con la que empezamos en un figura con un sólo tono, para lo que tendremos que ir desdoblando las piezas que nos aparecen.

KAMI 2
KAMI 2
Developer: State of Play
Price: Free

World War Heroes

Nos vamos al otro extremo con un juego dedicado a los aficionados a los juegos de acción y más concretamente a ese subgénero de los MMO tan popular en los últimos tiempos en el que en lugar de dirigir a un soldado nos ponemos al mando de nuestro propio tanque. Además de la ambientación en la Segunda Guerra Mundial, probablemente lo más destacable sea que entre los varios modos de juego disponibles, tenemos uno que nos permite crear nuestras propias reglas.

Snipers vs Thieves

Empezamos con los juegos de estrategia, aunque en el caso de este Snipers vs Thieves nos encontramos con una fórmula híbrida, en la que se toma el planteamiento básico de los juegos al estilo Clash of Clans y se le añaden unos cuantos elementos que hacen que los enfrentamientos tengan algo más de juego de acción, ya que aquí cuando defendemos nuestra base lo hacemos como francotiradores y cuando estemos del lado de los ladrones, tendremos que esquivar las balas.

Snipers vs Thieves
Snipers vs Thieves
Developer: Playstack
Price: Free

Chaos Battle League

Seguimos con la estrategia con Clash Battle League, un juego al que hay que hacer mención aunque sólo sea por lo que está dando que hablar, porque al parecer está despertando la indignación de bastantes aficionados al género por “inspirarse” demasiado en el popular Clash Royale. A pesar de ello, está consiguiendo atraer a muchos otros, así que si os gusta este tipo de juegos quizá lo mejor sea que lo probéis vosotros mismos.

Chaos Battle League
Chaos Battle League
Developer: Rogue Games, Inc.
Price: Free

Hade’s Star

Terminamos con un juego de estrategia más, también multijugador, aunque en este caso no basado en los enfrentamientos entre jugadores, sino que nuestras relaciones con los demás se basan más en formar alianzas que nos permitan enfrentarnos eficazmente a la raza de alienígenas que nos persigue en esta nueva galaxia, Hades, que tendremos que explorar para conseguir recursos y aumentar nuestra influencia.

Hades' Star
Hades' Star
Developer: Parallel Space Inc
Price: Free

Más juegos gratis para Android

Como siempre, esta es sólo una pequeña selección de las novedades más destacadas pero tenéis a vuestra disposición también una amplia selección mucho más amplia de los mejores juegos para tablets y ya sabéis que durante toda la semana os iremos descubriendo más juegos para Android, y la buena noticia es que la mayoría suelen ser gratis.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.