Top 5 en juegos gratis para iPad: Tsuro, Super Phantom Cat 2 y más

tsuro juego

Parece que empezamos ya a salir un poco de la letargia del verano y de nuevo tenemos esta semana unos cuantos estrenos interesantes que han conseguido escalar a las posiciones más altas del ranking de juegos gratis para iPad más descargados: os dejamos con nuestro top 5 con las novedades que más están triunfando.

Tsuro

Tsuro no es realmente una novedad, sino la App de la Semana, pero muchos están aprovechando la ocasión para hacerse con él gratis y es algo que nosotros no podemos dejar de recomendaros a todos, porque es uno de los mejores juegos de mesa que podemos encontrar en la App Store, e incluso si no somos particularmente aficionados a los juegos de estrategia es una opción que nunca está de más tener en nuestra biblioteca de cara a viajes y vacaciones, porque es perfecto para jugar en grupo y sólo necesitamos para ello un dispositivo.

Super Phantom Cat 2

Ya os avisamos este jueves de que Super Phantom Cat 2 llegaba a la App Store y como descarga gratuita, a diferencia de lo que sucedía con su predecesor, y, efectivamente, no ha tardado nada en convertirse en un éxito de descargas. Incluso si no estáis entre los muchos que cayeron enamorados del título original, os recomendamos que le déis una oportunidad si os gustan los juegos de plataformas de estilo retro, incluso si su estética puede que no os llame la atención demasiado.

‎Super Phantom Katze 2
‎Super Phantom Katze 2
Developer: Veewo Games
Price: Free+

War Wings

Cuando hace poco hacíamos repaso de los mejores juegos de combate aéreo incluíamos en la lista a este War Wings como extra, simplemente porque no estaba disponible aún en todo los países, y aunque lo podían jugar ya los usuarios de Android, los de iOS tendrían que esperar. No por mucho tiempo, como podéis ver, porque afortunadamente, apenas un par de semanas después ya está en la App Store.

The app was not found in the store. 🙁

Chaos Battle League

Para los que prefieran la estrategia, otra de las novedades que ha conseguido colocarse entre los juegos maś descargados esta semana, es este Chaos Battle League, que sigue los pasos del Clash Royale en lo que a mecánica de juego. Demasiado de cerca según muchos usuarios, que es por lo que sus valoraciones no son demasiado buenas, pero si es cierto que no se va a lleva ningún premio a a originalidad, está bastante bien ejecutado.

‎Chaos Battle League
‎Chaos Battle League
Developer: Rogue Games
Price: Free

Snipers vs Thieves

Snipers vs Thieves es una apuesta bastante curiosa, que coge el planteamiento básico de la mayoría de los juegos de estrategia online (defender nuestra base, atacar las de los demás) y la convierte en un juego multijugador con un corte mucho más de juego de acción (aunque aún se usa un sistema de mejoras), en el que podemos tomar el papel de ladrones o el francotirador dedicado a proteger nuestra fortuna.

‎Snipers vs Thieves
‎Snipers vs Thieves
Developer: Playstack Ltd
Price: Free+

Más juegos gratis para iPad

Ya sabéis que seguimos atentos durante toda la semana a los lanzamientos más interesantes de juegos para iPad que vayan teniendo lugar, prestando especial atención a los que se pueden descargar gratis.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.