Juegos arcade. Limpia terminales de virus con El Cursor Cazador

juegos arcade el cursor cazador

Los juegos arcade y otros de géneros como el casual o el indie han puesto de manifiesto en los últimos tiempos que cualquier idea, por simple o incluso absurda que parezca, puede ser utilizada para crear títulos divertidos y sencillos que ofrecen grandes dosis de humor. Por otro lado, también vemos cómo las temáticas tradicionales sufren giros inesperados con el fin de resultar más llamativas para unos públicos que en algunos casos, están saturados.

En toda la oferta disponible en los catálogos de aplicaciones, resultaba extraño no encontrar ninguna obra que tuviera como eje la tecnología y los problemas que pueden aparecer en ella con frecuencia. Hoy vamos a presentaros El Cursor Cazador, que intenta dar un lavado de cara a algo tan tedioso y en ocasiones, perjudicial como pueden ser los virus que atacan con frecuencia a tablets, smartphones y ordenadores.

Argumento

De repente, en la pantalla de nuestros terminales nos encontramos con un escritorio de ordenador en el que se nos advierte de que hemos sido atacados por un objeto malicioso. Nuestra misión será muy sencilla: Con el cursor del ratón, iremos recorriendo todo el panel en busca de este elemento al que interceptaremos y eliminaremos. Curiosamente, podemos ser objeto de varios virus al mismo tiempo, lo que requerirá el uso de combos y movimientos especiales que convertirán a la flecha que todos estamos acostumbrados a ver, en un arma letal e infalible que, como veremos ahora, tendrá más secretos guardados.

el cursor cazador pantalla

Juegos arcade con dosis de humor

Como decíamos antes, el cursor puede esconder varios secretos como por ejemplo, su apariencia, ya que puede adoptar la forma de una huella de una mascota adorable, de corazón o de otras formas inusuales que dan a las misiones un toque algo más divertido. Por otro lado, no podemos dejar de lado el aspecto de nuestros rivales, que en algunos casos, se asemejan a patatas o pulpos que no parecen precisamente amenazadores. Todo esto en una atmósfera pixelada propia, una vez más, de los primeros sistemas operativos creados hace décadas.

¿Gratuito?

Al igual que muchos otros juegos arcade, El Cursor Cazador de Virus, que es el nombre completo de este título, no tiene ningún coste inicial. Desarrollado por un equipo surcoreano, fue lanzado en primavera. Hasta la fecha, no ha tenido una trayectoria del todo negativa, ya que ha conseguido aproximarse al millón de usuarios.

El Cursor Cazador de Virus (3D
El Cursor Cazador de Virus (3D

¿Conocíais anteriormente este título?¿Creéis que el humor es una buena baza que los desarrolladores pueden utilizar para producir títulos que se salgan de lo que ya estamos viendo? Os dejamos a vuestro alcance información sobre otros del género.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.