Phablets Max. ¿Hasta qué punto pueden crecer los modelos grandes?

phablets grandes m3 max blanco

Las phablets max han venido para quedarse. Hace unas semanas os contábamos cómo en los últimos 10 años, el tamaño medio de las pantallas de los smartphones ha ido creciendo de manera gradual. A los móviles convencionales, se añadió otra familia de terminales de más de 5,5 pulgadas que se configuraban como soportes con identidad y características propias.

Sin embargo, esto no acaba aquí, ya que desde hace algo más de un año, hemos sido testigos del nacimiento de otra generación que se caracterizaba por intentar romper las fronteras entre formatos y que en muchos casos, superaban las 6 pulgadas. A continuación intentaremos ver si los dispositivos de mayor tamaño pueden tener futuro o por el contrario, se tratará de algo circunstancial en lo que los públicos, o en este caso, los usuarios, tendrán mucho que decidir.

Pantallas grandes con mejores experiencias

Hace unos días os contábamos que una de las claves del éxito de las phablets max viene del hecho de que unos paneles más grandes, ofrecen una mejor experiencia a la hora de disfrutar de los contenidos audiovisuales. A esto se sigue añadiendo otra característica fundamental: La posibilidad de guardarlas en espacios más reducidos que sus hermanos mayores de 7 pulgadas.

phablets max xiaomi carcasa

Avances imparables

A la aparición de mayores diagonales se añade algo en lo que algunas firmas ya están experimentando: La incorporación de segundos paneles más pequeños en las carcasas traseras. ¿Cuál puede ser su futuro si tenemos en cuenta que los dispositivos de 6 pulgadas aún tienen mucho trabajo por hacer?¿Influirán otros factores como la hipotética incorporación de lentes triples?

Phablets Max y tablets. Fronteras que aún persisten

Aunque a primera vista, pueda parecer que poco a poco se han borrado los límites entre estos dos formatos, lo cierto es que todavía encontramos una serie de diferencias entre ambos que no parecen conducir a una convergencia entre los dos, al menos por ahora. Las tablets más compactas siguen siendo una opción a tener en cuenta y en este caso, es posible encontrar terminales mucho más asequibles que los smartphones de mayor tamaño. Por otro lado, una incorporación rápida de novedades en materia de imagen y rendimiento en las phablets, puede dar como resultado una situación confusa en la que nos encontremos terminales cuya finalidad no esté del todo clara y que además, pueden resultar caros.

¿Cuál creéis que puede ser el camino de los soportes entre 6 y 7 pulgadas?¿Acabarán consolidándose o durante un tiempo, los consumidores preferirán los que rondan las 5,5? Os dejamos disponible información similar como por ejemplo, el rumbo actual de los más grandes para que podáis opinar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.