Prueba de juegos con el iPad Pro 10.5, en vídeo

Puede que no sea una de las principales razones por las que apostamos por ella, pero al final la mayoría acabamos dedicando mucho tiempo a jugar en nuestras tablets y es uno de los aspectos en los que más destacan las mejores de ellas normalmente. Ya os mostramos nuestro propio gaming test con la Galaxy Tab S3 y ahora vamos a mostraros una prueba de juegos con el iPad Pro 10.5

Una prueba de juegos con el iPad Pro 10.5 para demostrar su potencial

Ya tuvimos la ocasión de dejaros un análisis en vídeo del iPad Pro 10.5, porque siempre se agradece poder poner en imágenes las características de las que tanto hablamos, y en él había una pequeña demostración de su capacidad a la hora de correr juegos, pero ahora vamos a dejaros con un vídeo dedicado totalmente a este aspecto, para que podamos apreciar mejor todo lo que puede dar de sí.

Y lo que puede dar de sí el iPad Pro 10.5 con los juegos es mucho, como ya descubrimos haciendo repaso del top 10 de las tablets con mejor rendimiento en juegos, donde destacaba con mucha diferencia por encima incluso de las tablets Android con procesadores de Nvidia, que son las que siempre han dominado en este ámbito. Pero, como decíamos, no hay mejor prueba que ver la soltura con la que mueve incluso algunos títulos bastante exigentes en el apartado gráfico.

Hay que decir que la sensación de fluidez que tenemos con el iPad Pro 10.5 no se debe únicamente a la enorme potencia de su procesador, sino que también hay que darle el reconocimiento debido a su pantalla de 120 Hz. Las demostraciones más habituales de la diferencia que hay entre esta y la de 60 Hz de otros modelos o del iPhone 7 suele ser con moviéndonos arriba y abajo en páginas web, pero uno de los puntos donde más se aprovecha es precisamente con juegos.

ipad pro 10.5 iphone 7
Artículo relacionado:
Así es la pantalla ProMotion del iPad Pro 10.5: demostración en vídeo

¿Es el iPad Pro 10.5 la mejor tablet para jugar?

Siempre que pensamos en comprar una tablet para jugar es inevitable que se nos vengan a la cabeza las diseñadas específicamente para gaming (y hay que decir que por su precio, la Shield Tablet K1 sigue siendo de lejos la mejor opción aún, probablemente), pero en realidad, las reinas de la gama alta están también a más nivel en este apartado.

En el caso concreto del iPad Pro 10.5, en concreto, tenemos la tablet con mejor rendimiento, una pantalla con gran calidad de imagen y una espectacular tasa de refresco y cuatro altavoces estéreo, cuatro grandes argumentos para apostar por ella si queremos tener la mejor experiencia con juegos. Hay que añadir que tenemos la posibilidad de utilizarla con controles Gamevice, al estilo Nintendo Switch, y que con apps como Moonlight es posible incluso correr juegos de PC.

análisis en vídeo del ipad pro 10.5
Artículo relacionado:
Las mejores apps y accesorios para jugar en una tablet al máximo nivel

Por otra parte, gastarse más de 700 euros en una tablet para jugar, es algo que no entusiasmará a muchos, lógicamente, y lo que Apple ha intentado con él es básicamente mejorar lo que el iPad ha ofrecido hasta el momento como instrumento de trabajo. No está de más, en todo caso, saber que será una gran compañera también en nuestros momentos de ocio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.