Tablets sencillas que siguen pasando desapercibidas. Así es AnTeck 10

Escrito por
Tablets

Que los convertibles se están convirtiendo en la apuesta de multitud de firmas de todo tipo, es un hecho que ya nadie puede cuestionar. Al mismo tiempo, la preferencia de estos formatos por parte del público, tampoco puede negarse, ya que a opinión de muchos, ofrecen una experiencia más completa que los soportes convencionales. En esta situación, ¿puede quedar espacio para las tablets sencillas que nos recuerdan a los primeros modelos que salieron al mercado?

Como os hemos mencionado en otras ocasiones, la creación de dispositivos básicos puede ser la única opción de un grupo de fabricantes más discretos que también aspiran a sacar su parte de los beneficios de un sector de la electrónica de consumo en el que se venden cientos de millones de soportes cada año. Hoy vamos a hablaros de AnTeck 10, que no hace demasiados alardes pero que sin embargo, quiere presumir de características como el precio.

Diseño

Antes os decíamos que no encontraremos nada especialmente llamativo en este modelo y en la afirmación también nos referimos al diseño: Carcasa fabricada en policarbonato, de color negro y que en sus laterales, cuenta con una pequeña franja plateada que emula al metal con el fin de darle una apariencia mas esbelta y mejorada. Sus dimensiones aproximadas son de 24×16 centímetros y su peso ronda los 550 gramos.

tablets sencillas anteck 10

¿Podemos encontrar tablets sencillas que no salgan mal paradas?

En el terreno de la imagen nos encontramos con las siguientes especificaciones: Pantalla de 10 pulgadas con una resolución HD de 1280×800 píxeles, cámara trasera de 2 Mpx y frontal de 0,3. Su procesador, fabricado por Mediatek y que llega a frecuencias máximas de 1,3 Ghz, y su RAM, de 1 GB, terminan por completar lo más importante de la ficha técnica de esta tablet. Su capacidad de almacenamiento puede llegar a los 32 GB. El sistema operativo es Lollipop mientras que en materia de redes, nos encontramos con soporte para 2G, 3G, WiFi y Bluetooth.

Disponibilidad y precio

Al deciros que no podemos encontrar características no muy elevadas en la AnTeck 10, también tenemos que referirnos a su coste. Por unos 88 euros, es posible encontrarla en los mayores portales de comercio electrónico. Fue lanzada en invierno y algo que resulta llamativo teniendo en cuenta ficha técnica, es el hecho de que en su momento, se quedaba cerca de los 200 euros. ¿Qué opináis acerca de este modelo?¿Creéis que las tablets sencillas que encontramos hoy en día deben tener unos límites en cuanto a su precio considerando sus propiedades? Os dejamos disponible información sobre otras similares para que podáis conocer toda la oferta dentro de la gama básica.

Compártelo. ¡Gracias!