Bases de conexión para tablets. Accesorios baratos y completos

Escrito por
Tablets

Al amparo de las tablets y nuevos formatos como los convertibles, han surgido multitud de accesorios de todo tipo que van enfocados a que los usuarios saquen más partido a los terminales. Entre ellos, podemos encontrar cargadores, soportes para apoyarlos en cualquier superficie o bases de conexión, unos objetos más completos que pretenden reunir varias funciones en uno solo. Por otro lado, encontramos fundas cuya finalidad no es más que la de embellecer.

Una oferta tan grande, tanto en los grandes establecimientos especializados en electrónica de consumo, como en los principales portales de comercio por Internet, dan como resultado una gran capacidad de personalización tanto de los ítems como de los propios dispositivos para los que van dirigidos. Hoy vamos a mostraros una lista de bases que, o bien van enfocadas a marcas y modelos concretos, o son universales y compatibles con la mayoría. ¿Qué nos encontraremos y cuáles serán los rasgos más característicos de todas ellas?

bases de conexión tablets

1. Soporte UGREEN

Abrimos esta lista de bases de conexión con un objeto que se caracteriza por tener una película autoadhesiva que permite colocarlo en cualquier pared y en otras superficies lisas como ventanas, azulejos y las recubiertas de madera. Su parte frontal se cierra de manera parcial para evitar el vuelco de los terminales, que una vez introducidos aquí, se enchufan a la corriente. Otro de sus puntos fuertes es la cantidad de dispositivos para los que es compatible: iPhone, iPad y especialmente, los últimos tablets y smartphones fabricados por Samsung. Rebajado unos 10 euros, ahora es posible encontrarlo por 7,99.

2. Docking Station

Al principio os decíamos que podíamos encontrar soportes pensados para modelos y firmas concretas. Este es el caso del segundo accesorio que os mostramos, desarrollado para tres dispositivos de Samsung de la familia Tab cuyas dimensiones van entre las 10 y las 7 pulgadas. A diferencia del primero, está ideado para colocarlo en escritorios. Está compuesto de una base de goma en cuyo interior hay una película antideslizante fabricada también en ese material. Disponible en blanco y negro, en uno de sus laterales cuenta con la toma de corriente para poder cargar los terminales a través de ella. Cuesta unos 14 euros.

docking station samsung

3. Bases de conexión universales. Así es EasyAcc

En tercera posición nos encontramos con un componente que se caracteriza por poder introducir en él varios dispositivos de propiedades y formatos diferentes al mismo tiempo. Esta base es, a grandes rasgos, una estación de carga que, si no se utiliza como tal, también permite, simplemente, guardar los terminales y protegerlos algo más de las condiciones ambientales con polvo o humedad. Entre los soportes que pueden utilizar este objeto, fabricado por una compañía llamada EasyAcc, nos encontramos los últimos miembros de las series iPhone, iPad, las phablets y smartphones convencionales más recientes lanzadas por Huawei, tablets de BQ y también de Samsung. Está formado por varios módulos que pueden acoplarse o desmontarse. Tras sufrir una rebaja de 15 euros, ahora es posible conseguirla por unos 30 en los principales portales de comercio por Internet.

4. Soporte Koala

Al igual que en el terreno de las bases de conexión, podemos encontrarnos objetos algo más completos, también es posible encontrar otros simples cuya función principal no es otra que ofrecer estabilidad y un buen apoyo a los terminales a la hora de colocarlos en paredes. Este es el caso de Koala 2.0. Al igual que otros de los que os hemos mostrado en esta lista, es apto para multitud de dispositivos tanto en el formato tablet como en el de smartphone siempre y cuando su grosor no sea superior a los 13 milímetros. Puede orientarse vertical y horizontalmente y permite anclarlo tanto con tiras adhesivas como con tornillos. En su momento costaba algo más de 28 euros. Ahora está a la venta por unos 17.

soporte koala tablet

5. Base HP

El abanico de accesorios que podemos encontrar para multitud de soportes es tan grande, que en él, es posible hallar objetos que abarcan todos los rangos de precio. Para aquellos más exigente a los que no les importe desembolsar algo más por obtener bases de conexión más solventes, algunas como la fabricada para HP pueden ser de su interés. Su coste es más elevado que el del resto de ítems que os hemos mostrado, ya que ronda los 65 euros. Otra de sus limitaciones es el hecho de que solo es compatible con tablets y convertibles creados por la tecnológica estadounidense. Con un peso aproximado de 1,3 kg, lo más llamativo de este objeto es la posibilidad de cargar los terminales a través en su parte inferior.

Una vez más, habéis podido comprobar con este listado todos los accesorios que es posible añadir a las tablets para mejorar al máximo la experiencia de uso. ¿Alguna vez habéis utilizado bases como éstas?¿Qué objetos soléis utilizar?¿Os decantáis por los de sonido e imagen, o preferís un manejo sin alardes y lo más sencillo posible? Os dejamos disponible información similar como por ejemplo, una lista de soportes pensados para los automóviles ideados, entre otras cosas, para que los más pequeños puedan disfrutar del viaje coincidiendo con la vuelta de las vacaciones de muchos y la salida de otros tantos para que podáis conocer más vosotros mismos.

 

Compártelo. ¡Gracias!