¿Buscando 2 en 1 Windows a buen precio? No dejes pasar este descuento para las MateBook de Huawei

huawei matebook e

Después de un verano de lo más animado parecía que la gran época de rebajas en tablets podría estar llegando a su fin, pero de momento tenemos al menos una más que considerar y extremadamente interesante, especialmente porque se trata de un 2 en 1 Windows y se acerca la vuelta al cole: en Amazon tenemos las MateBook de rebajas a un precio espectacular, descúbrelo.

Las MateBook de rebajas en Amazon: la primera ahora por sólo 520 euros

No nos extraña que estén triunfando, porque las tablets Huawei tienen de por sí una excelente relación calidad/precio pero es que en los últimos meses estamos encontrándolas con unas rebajas realmente tentadoras. Ya sabéis que las nuevas MediaPad M3 10 y MediaPad T3 (todos los tamaños y también los modelos con conexión 4G) están vendiéndose por entre 2o y 50 euros menos de lo que se lanzaron, lo que las convierte en una opción que no podemos dejar tener en cuenta si buscamos una tablet de gama media, pero es que ahora también tenemos la Matebook a un precio increíble.

Empezando por la primera MateBook, la que llegaba el año pasado sin la E, nos encontramos con que ahora mismo la podemos comprar por sólo 520 euros, que es un precio espectacular para una tablet que es cierto que no es nueva, pero que sigue estando muy por encima de una tablet Windows de gama media, que es lo único que podríamos conseguir por ese precio: la pantalla es de 12 pulgadas y con resolución Quad HD, el procesador es un Intel Core m3, le acompañan 4 GB de memoria RAM, nos deja 128 GB de almacenamiento y el teclado viene incluido. 

Comparativa en vídeo iPad Pro 10.5 vs Galaxy Tab S3
Artículo relacionado:
Ni un euro de más: todas las ofertas y tablets que han bajado de precio

La MateBook E se puede comprar con procesador Intel Core i5 por 830 euros

En todo caso, si podés hacer una inversión un poco mayor, no podemos dejar de recomendaros que consideréis haceros con el nuevo modelo, la MateBook E, porque incluso si el descuento es aquí de “sólo” un 30% y puede que 830 euros nos parezca un precio ya bastante alto, si nos paramos a echar un vistazo a las características de la tablet nos vamos a dar cuenta de que es una fantástica oportunidad, y no ya sólo porque sea una nueva generación, sino porque es una configuración superior.

La evolución en muchos aspectos, de hecho, ha sido mínimo, y aquí tenemos la misma pantalla y prácticamente el mismo diseño (aunque el teclado ha ganado bastante en estabilidad y es más cómodo de usar, que es un detalle importante. Sin embargo, hay que apreciar que este modelo en oferta de la MateBook E llega con un procesador Intel Core i5 de séptima generación, con 4 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Es cierto que nos gustaría que la RAM fuera de 8 GB para redondear el conjunto, pero por este precio es imposible pedir más. Hay que pensar que la Surface Pro parte para el modelo básico (con procesador Intel Core m3) de 950 euros y que incluso la Galaxy Book en la configuración más similar a esta pasa de los mil euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.