Phablets medias que pasan desapercibidas. Así es Sugar F9

phablets medias sugar f9

El segmento de las phablets medias sigue siendo el campo de batalla en el que multitud de marcas, especialmente chinas, lanzan sus apuestas. Esta categoría y la de entrada, se han convertido en los objetivos de muchas tecnológicas del gigante asiático, famosas o desconocidas, que intentan atraer a la mayor cantidad de usuarios posible. Como hemos mencionado en otras ocasiones, unas prestaciones en aumento ligadas a unos costes asequibles, siguen siendo las bazas de todas ellas.

Otra de las peculiaridades de ambos terrenos es el hecho de que en ellos, asistimos a una frecuencia de lanzamientos mayores que en la gama alta. Hoy ejemplificamos esto hablando de Sugar F9, un terminal que se sitúa justo en el límite entre los terminales más elevados y los inmediatamente menores y que no obstante, contará con luces y sombras por igual que podrían empañar su posición dentro de los dispositivos cuyo precio se sitúa entre los 200 y los 400 euros.

Diseño

Fabricado en metal, este modelo no ofrece diferencias significativas respecto a otros terminales chinos que os hemos presentado con anterioridad: Carcasa metálica con bordes suaves. Disponible en color negro y dorado, la pantalla intenta apurar lo máximo posible los marcos laterales. Sus dimensiones aproximadas son de 15,4×7,5 centímetros mientras que su peso, también se mantiene en la media: 165 gramos. En este caso, el lector de huellas está en el botón de inicio.

sugar f9 escritorio

Phablets medias con prestaciones low cost

Como os contábamos antes, la Sugar F9 tiene algunas fortalezas y debilidades. Éstas son más patentes en las características de imagen y rendimiento. Su pantalla de 5,5 pulgadas y que deja marcos laterales muy finos, tiene una resolución Full HD. A esto, se suman una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 16. ¿Creéis que la ausencia de otra lente trasera puede dejarla atrás? Esta posible carencia intenta mitigarse gracias a una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 64, ampliables hasta los 128. Su procesador, de 1,4 Ghz también puede resultar ajustado. El sistema operativo es Marshmallow. En materia de redes, soporta 2G, 3G, 4G y WiFi.

Disponibilidad y precio

Al principio decíamos que este terminal se sitúa justo en el límite entre las phablets medias y las más altas. Esto se refiere exclusivamente a su coste, que ronda los 380 euros. Como suele ser habitual, los principales portales de compra por Internet chinos son el mejor lugar para encontrar el F9. ¿Creéis que cuenta con prestaciones dignas de su precio, o pensáis que es posible encontrar otras alternativas más asequibles y equilibradas? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros modelos similares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.