Redes sociales para gamers. Conoce Omlet Arcade

Escrito por
Aplicaciones Android

Como os hemos contado en otras ocasiones, las redes sociales han crecido con tanta fuerza, que ahora encontramos cierta saturación en la que sus creadores, deben emprender otras vías para seguir manteniendo sus obras en los primeros puestos de las listas de descargas. Una opción puede ser la producción de plataformas ideadas para públicos muy concretos que sin embargo, mantienen la esencia de otras conocidas como Twitter o Instagram.

Al igual que estamos viendo un auge lento pero incesante de las tablets y otros dispositivos pensados para gamers, también asistimos a la llegada a pequeña escala pero también sin pausa de aplicaciones pensadas para este colectivo que pretenden reunir elementos de otras más utilizadas. Este es el caso de Omlet Arcade, de la que a continuación os contamos más y que ya ha conseguido varios millones de usuarios.

Funcionamiento

La idea de esta herramienta es la siguiente: Si tenemos perfil en los títulos más populares como Clash of Clans o Minecraft, podemos grabar nuestras partidas y transmitirlas en directo a otros jugadores. Con esto se fomenta la interacción entre diversos usuarios. Al mismo tiempo, se abren canales de chat in situ en los que es posible conversar con otros sin interrumpir las partidas. Facebook y Youtube son otros de los canales a través de los cuales es posible subir los vídeos.

redes sociales omlet arcade

Redes sociales que no dejan de lado los juegos

Como decíamos antes, uno de los atractivos de Omlet Arcade es el hecho de que se puede utilizar sin pausar las partidas. Al mismo tiempo, permite realizar búsquedas de comunidades de gamers que estén inmersos en partidas de obras de géneros como el rol o la estrategia. Sin embargo, la participación no acaba aquí, ya que es posible participar en conversaciones sobre anime, ilustración y dibujo y entretenimiento en otras vertientes.

¿Gratuito?

Omlet Arcade no tiene coste inicial tal y como sucede con muchas otras redes sociales. Como os habíamos dicho antes, ha sido bien recibida en líneas generales, alcanzando los 5 millones de usuarios. No obstante, ha cosechado algunas críticas por errores aparecidos a la hora de intentar grabar en directo o retardos al transmitir el audio de los diferentes clips.

Omlet Arcade
Omlet Arcade
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Conociais anteriormente esta plataforma?¿Creéis que la diversificación puede ser una clave a la hora de crear nuevas herramientas que sean útiles y tengan una buena acogida por parte del público en el futuro? Os dejamos disponible más información sobre otras similares para que podáis conocer su verdadero alcance.

Compártelo. ¡Gracias!