Juegos de rol a toda velocidad. Corre sin límites en Buff Knight Advanced

Escrito por
Juegos Android

Cuando os presentamos nuevos juegos de rol que aterrizan en los catálogos de aplicaciones, os contamos que una de las principales características que utilizan los desarrolladores de estas obras para situarlas bien, es la creación de unas atmósferas con los últimos efectos en imagen y sonido. Por otro lado, un manejo más inmersivo también ha definido el rumbo de este género, que es uno de los más populares.

En los últimos tiempos ha aparecido otra corriente que no recurre a unos efectos gráficos punteros sino que utiliza los elementos propios de los títulos más simples y de los pioneros de la industria de la industria para intentar ofrecer algo distinto. Hoy vamos a presentaros Buff Knight Advanced, en el que, como veremos a continuación, la velocidad también tendrá un papel destacado.

Argumento

Otra vez nos encontramos en un mundo medieval plagado de seres de todo tipo que en algunos casos harán el bien y en otros, se empeñarán en sembrar el caos a su paso. Nuestra misión será simple: Correr a toda velocidad en un entorno bidimensional parecido al de obras como Ghosts n´Goblins mientras hechizamos y pasamos por la espada a las criaturas cuyo objetivo será detenernos. Como es habitual, a medida que superemos los diferentes escenarios, aparecerán rivales más fuertes.

buff knight advanced escenario

Juegos de rol que mantienen su esencia

Uno de los rasgos más característicos de esta temática y que os hemos recordado con otros títulos, es la capacidad de personalización de los protagonistas. Aquí podremos conseguir mejoras en la armadura y los objetos con los que lanzaremos los hechizos o atacaremos directamente. 12 escenarios con su propio jefe final y un catálogo de hasta 20 artefactos como bombas o pergaminos mágicos terminan de completar Buff Knight Advanced. Por último, volvemos a encontrar el sistema de puntuaciones en el que podemos ver los resultados de otros usuarios del resto del mundo.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Forma parte de una saga que ya ha conseguido millones de descargas en países como Corea del Sur o Japón. Ha recibido valoraciones positivas por esa mezcla entre un manejo sencillo combinado con una trama que poco a poco se va complicando. Para ejecutarse correctamente solo necesita de terminales con Android superiores al 4.0. No obstante, las compras integradas también pueden ser fundamentales a la hora de completar la aventura. En este caso, alcanzan los 50 euros en el caso de los elementos más caros.

¿Creéis que Buff Knight Advanced puede situarse en buen lugar dentro de los juegos de rol? Tenéis información relacionada sobre otros del género para que podáis opinar vosotros mismos y conocer más alternativas.

Compártelo. ¡Gracias!