Los mejores accesorios para tablets Samsung

cómo cuidar una tablet

Hace poco os dejábamos una selección de accesorios para tablets Huawei, pero aún teníamos pendiente hacer lo propio con las de los coreanos, y no nos vamos a limitar a su tablet estrella en la gama alta, la Galaxy Tab S3, sino que vamos a ver también nuestras mejores opciones para la popular Galaxy Tab A 10.1 y sus demás tablets de gama media: os dejamos con unos cuantos de los mejores accesorios para tablets Samsung.

Los mejores accesorios para la Galaxy Tab S3

A pesar de que os hemos prometido no limitarnos a ella, es obligado empezar por la Galaxy Tab S3, la tablet estrella de Samsung y precisamente por eso para la que está más fácil dejaros unas cuantas buenas recomendaciones. La primera de todas ellas, sin embargo, es una especialmente evidente que es su propio Smart Keyboard: es caro (180 euros), pero es la herramienta perfecta si queremos utilizar nuestra tablet habitualmente para trabajar. En este caso no decimos nada de los stylus porque el S Pen viene incluido.

tab s3 s pen

Si lo que queremos es simplemente funda, sin teclado, y estamos dispuestos a hacer una inversión importante para hacernos con una de la mayor calidad, de nuevo la mejor opción es apostar por la Book Cover de Samsung, que nos va a costar 47 euros. Pero tenemos opciones más económicas: la funda de Fyy tipo cartera, de piel y con unos acabados excelentes, se vende por 16 euros; la funda de ELTD, plegable para servir de soporte, por 8 euros; la ProCase nos sirve tambień de soporte, tiene un diseño más cuidado y cuesta sólo un poco más, 15 euros.

Como siempre con las tablets con acabados y diseños tan cuidados como esta, no obstante, incluimos como recomendación una sencilla carcasa de silicona, transparente, y la de kwmobile nos costará sólo 9 euros. Si, al contrario, lo que nos preocupa es proteger al máximo nuestra valiosa tablet, podemos considerar la Poetic TurtleSkin, de 10 euros. Y en esta misma línea, si se la vamos a dejar ocasionalmente a nuestros hijos, el Stand EVA, nos va a costar sólo 15 euros y es una solución perfecta.

Los mejores accesorios para la Galaxy Tab A 10.1

En el caso de la Galaxy Tab A 10.1 no tenemos una funda con teclado oficial de Samsung pero tenemos una gran opción en Amazon, con buenos acabados pero mucho más económica, además, de acuerdo con el precio de la tablet a la que acompaña, ya que nos va a costar sólo 34 euros y, al contrario de lo que sucede con la mayoría, esta sí que incluye la letra “ñ”. Y si lo que necesitamos es un stylus económico, nuestra recomendación (como para cualquier tablet Android) es el Wacom Bamboo.

Tablet Samsun Galaxy Tab A 2016 con su caja

Por lo que respecta a las fundas, una de nuestras preferidas es la versión para esta tablet de una que ya hemos recomendado para la Galaxy Tab S3, que es la ProCase, que nos va a costar en este caso 17 euros. Más sencilla, pero también más asequible y también con función soporte, es también una apuesta sólida la JETech, de 10 euros. Hay también algunas opciones interesantes con soporte con rotación de 360 grados, si lo prefrimos, aunque son algo menos estéticas: la de SAVFI es una opción popular y nos va a costar sólo 11 euros.

Aunque no sea una tablet tan cara, podemos igualmente tener la necesidad de darle un extra de protección si sabemos que va a estar sometido a mucho ajetreo, y también hay un modelo de la Poetic TurtleSkin para ella, que podemos conseguir por 13 euros. Para niños, tenemos una opción muy smilar al Stand EVA, sólo que fabricado por MoKo en este caso, pero sin que eso cambie apenas el precio, que sigue siendo de 15 euros.

Recomendaciones para otros modelos de la gama Galaxy A y E, y una para la Galaxy Book 12

Teniendo en cuenta que la Galaxy Tab A 7.0 es una tablet perfecta para niños, nuestras principales recomendacones son fundas específicas para ellos: la Pure Case Buddy, es la mejor opción aunque quizá un poco cara (28 euros) para una tablet de este precio, pero también tenemos por 15 euros la de LEADSTAR. Si lo que buscamos es una funda convencional, la de Mama Mouth, que sirve también de soporte, por 9 euros, es una buena opción.

Algunos de los accesorios que os hemos recomendado para la Galaxy Tab A 10.1 están disponibles también para otros modelos, empezando por la funda teclado, que la podemos encontrar también para el modelo anterior de 9.6 pulgadas, o la funda extra-resistente Poetic TurtleSkin, que también tiene una versión para la Galaxy Tab E 9.6.

comprar galaxy book 12

Y saliendo de las tablets baratas, vamos a terminar con una recomendación a tener en cuenta para la Galaxy Book 12: en este caso no nos tenemos que preocupar de fundas, teclados ni S Pen, porque viene todo incluido, pero sí que es interesante tener en cuenta que sólo tenemos puertos USB tipo C, por lo que un adaptador como el de Aukey (8 euros) o un hub multpuerto, pueden ser complementos interesantes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.