Phablets rugged de gran tamaño que entran a la familia Max. Así es W9

phablets rugged w9

Las phablets rugged han ido apareciendo de manera lenta pero constante en los últimos tiempos. A pesar de que la oferta de este tipo de dispositivos aún sea baja en comparación con otros formatos, y aunque estén dirigidos a públicos muy concretos, lo cierto es que los soportes resistentes están llamando la atención de multitud de usuarios que quieren modelos duraderos y que aguanten mejor condiciones ambientales más extremas.

La aparición de este nicho de mercado con mucho que ofrecer todavía, resulta atractivo para empresas modestas que se lanzan a crear modelos como el W9, del que a continuación os contaremos más. Sin embargo, el principal reclamo de este terminal no sería solo su capacidad de absorber polvo o agua, sino también, el hecho de que cuenta con una gran pantalla que al mismo tiempo, la hace miembro de pleno derecho de la familia Max.

Diseño

En este sentido, el W9 no se diferencia mucho de otros de su género: Carcasa que mezcla el metal con el plástico endurecido, con una textura rugosa en la que se dejan ver los diferentes tornillos que ensamblan al dispositivo y lo cierran lo máximo posible. Esto le ha servido para conseguir la certificación IP 68. Uno de los rasgos más característicos de los terminales resistentes es que su peso es superior respecto al resto de modelos. En este caso alcanza los 260 gramos. Está disponible en naranja y negro.

w9 frontal

Phablets rugged con lo último en imagen

Otro de los aspectos más llamativos de este soporte es su diagonal, que alcanza las 6 pulgadas. A ella se acompaña una resolución de 1920×1200 píxeles. Las cámaras, de 8 Mpx en el caso de la trasera, y 5 en la frontal, no son las más punteras, pero sí añaden funciones ya conocidas como el flash o el autoenfoque. En el campo del rendimiento nos encontramos con prestaciones más ajustadas al low cost: Procesador que llega a máximos de 1,3 Ghz, RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento inicial de 16 ampliables hasta los 32. El sistema operativo es Lollipop.

Disponibilidad y precio

En el caso de las phablets rugged así como otras plataformas enfocadas a terrenos como la industria, la mejor manera de dar con ellos pasa por los portales de compra por Internet, o bien de las propias fabricantes o de intermediarios. El coste del W9 es de 212 euros, justo en la frontera entre la gama de entrada y lo más bajo de la media. ¿Creéis que es posible encontrar modelos robustos que no sacrifican el precio y pueden enfocarse a grupos de consumidores más amplios? Os dejamos información sobre otros de esta categoría para que podáis conocer más sobre la oferta existente hoy en día.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.