Tablets veloces y asequibles con sello europeo. MegaTAB V8

tablets veloces megatab v8

Las tablets veloces normalmente pertenecen a los segmentos más altos. Casos como los de la serie Surface, por poner un ejemplo, tienen procesadores que superan los 3 Ghz y ofrecen rapidez sin paliativos. Sin embargo, ocurre un fenómeno curioso, y es que muchas phablets que pertenecen a las cateogrías más altas e incluso medias, también poseen chips superiores a los de los modelos más asequibles que superan las 7 pulgadas.

Pero como os hemos comentado en otras ocasiones, si hay algo que caracteriza a la electrónica de consumo, es el hecho de que podemos encontrar cientos de modelos que abarcan infinidad de propiedades y que pertenecen a diferentes rangos de precio. Aún así, intentan ofrecer unas prestaciones equilibradas a unos usuarios que siguen mirando con lupa el coste de los soportes. Hoy vamos a hablaros de V8, un dispositivo creado por una firma austriaca que presume de velocidad pero también, de ser económica.

Diseño

Fabricada en plástico, no hay nada especialmente que destaque sobre otros terminales. La parte posterior es de color blanco mientras que la cámara trasera se sitúa en uno de los extremos de la carcasa trasera. Sus dimensiones aproximadas son de 26×15 centímetros y su peso, ajustado si tenemos en cuenta el tamaño de su pantalla, supera por unos gramos el medio kilo.

v8 tablet blanca

¿Tablets veloces y actualizadas o no?

A continuación pasamos a contaros más sobre las propiedades de imagen y rendimiento de la V8. Pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles que la pueden situar como una opción a tener en cuenta para el ocio. A esto, se suman dos cámaras, una trasera y otra frontal. El procesador, como decíamos antes, puede ser una de las grandes fortalezas de este modelo, ya que alcanza frecuencias máximas de 2 Ghz, mientras que lo que encontramos en su segmento ronda los 1,3. La RAM se queda en los 2 GB y la capacidad de almacenamiento inicial es de 32. El sistema operativo es Lollipop. ¿Es un terminal con debilidades o equilibrado?

Disponibilidad y precio

Procedente de una firma austriaca, actualmente es posible encontrar el V8 rebajado de manera sustancial. Lanzado hace varios meses, su coste inicial fue de casi 250 euros. Ahora se puede localizar por unos 170 en los principales portales de compra por Internet. Teniendo en cuenta sus propiedades, ¿se trata de una cifra correcta, o pensáis que es posible encontrar otras tablets veloces con especificaciones más completas por menos? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros modelos de esta categoría para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.