Aprovecha para comprar el iPad 9.7 con 50 euros de descuento

Escrito por
iPad

Parece que ahora que se aproxima la vuelta al cole vamos a tener alguna que otra nueva ocasión de hacernos con una tablet nueva a buen precio: ya os contamos que ahora podemos comprar una MateBook con rebajas importantes y ahora tenemos una nueva oferta que nos permite hacernos con el iPad 9.7 con descuento, 50 euros por debajo de su precio original.

El iPad 9.7 con descuento: en oferta por sólo 350 euros

Según parecen indicar los últimos resultados financieros de Apple, el iPad 9.7 ha sido todo un éxito y todo el mundo coincide en que no hay más misterio en ello que el hecho de que los de la manzana han sido capaces de poner en él toda la calidad que se espera de sus tablets, aunque sea sin grandes innovaciones, por un precio que al menos le aproxima a la gama media.

Es por eso que estamos seguros de que muchos apreciaran la ocasión de hacerse con él aún un poco más barato, sobre todo porque es raro encontrar ofertas para los iPad, y puede que de hecho este descuento de 50 euros sea el último empujón que necesitaban para hacerse con él: nos lo está ofreciendo ahora mismo MediaMarkt, que está vendiéndolo por 352 euros como parte de una promoción que terminaría el 30 de agosto.

Un iPad más barato pero que no decepciona

Aunque no llame tanto la atención como el iPad Pro 10.5, el iPad 9.7 es un tablets realmente sólida y su potencial se va a expandir aún más en cuanto llegue iOS 11, para lo que falta ya muy poco. Es ya una de las mejores tablets que podemos comprar a su precio habitual, así que por supuesto aún lo es más por 350 euros.

Y para dar prueba de que es una tablet mucho mejor de lo que podría dar a pensar la etiqueta que se le coloca a veces de “iPad barato”, basta echar un vistazo al ranking de las tablets más potentes, al de las tablets con mejor rendimiento en juegos o al de las tablets con mejor autonomía. A nosotros nos ha dejado grandes sensaciones y, como os contábamos en nuestro análisis, la única pega que le podemos poner es que no llegue con la pantalla laminada.

Los accesorios que mejor le sientan

Incluso si el descuento os parece poca cosa, hay que decir que es suficiente para cubrir unos cuantos accesorios con los que vamos a poder asegurarnos de que le damos toda la protección que necesita (incluso la Smart Cover de Apple, que es de las fundas más caras) o exprimir aún su potencial, para trabajar (con un teclado o un stylus) o para jugar (con alguno de los muchos controles con los que es compatible).

Pensando en lo que va a ganar en el terreno de la productividad en unas semanas cuando llegue iOS 11, nosotros es recomendaríamos que tuvieráis en cuenta alguno de las fundas con teclado que podemos usar con él (hay opciones muy buenas por menos de 30 euros), pero tenemos una selección bastante completa de accesorios para el iPad 9.7 a la que podéis echar un vistazo para ver más opciones.

Compártelo. ¡Gracias!