Juegos de plataformas que combinan acción y hechizos. Magic Rampage

juegos de plataformas magic rampage

Los juegos de plataformas inspirados en los pioneros de la industria del videojuego han conseguido identidad propia en los catálogos de aplicaciones. Aunque hayan quedado en un segundo plano en el caso de las consolas más populares, lo cierto es que en tablets y smartphones, este tipo de títulos, que no ofrecen unos gráficos punteros pero que sí resultan entretenidos, han conseguido una buena acogida entre millones de usuarios.

Una de las claves de estas obras, como os hemos recordado en otras ocasiones, es un manejo extremadamente simple que no por ello puede resultar una limitación. Hoy vamos a hablaros de Magic Rampage, que combina la acción con la realización de hechizos de todo tipo y que, una vez más, nos puede recordar a las aventuras en 2D que ya consiguieron cautivar a gamers de todo el mundo a través de las máquinas recreativas.

Argumento

Nos encontramos en un mundo que en poco tiempo, ha sido sumido en las tinieblas. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de un mago-guerrero e intentar conocer qué es lo que ha ocurrido. Esto no será tarea fácil, ya que en los diferentes escenarios, complejos por su composición y en los que no tendremos que parar de movernos, nos encontraremos con criaturas oscuras y malignas que intentarán destruirnos. Con los avances, iremos conociendo más conjuros, recibiendo más armas y obteniendo una serie de habilidades cruciales para devolver la paz.

magic rampage escenario

Juegos de plataformas con posibilidades

Uno de los reclamos más atractivos de Magic Rampage es el modo de controlar a los diferentes protagonistas. Aunque en un primer momento, los controles están insertados en la propia pantalla y basta con pulsar sobre el panel para mover a los aventureros, en caso de que deseemos una experiencia más completa, podremos instalar joysticks o teclados. A esto se suman niveles lineales que como mencionábamos antes, pueden evocar a los títulos de los años 90.

¿Gratuito?

Al igual que sus hermanos del género, esta obra no tiene ningún coste inicial a la hora de descargarlo. Tras haber sido bien recibido por los propios editores de los catálogos, ha conseguido unos 5 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo. Actualizado hace unos días, se han añadido nuevos idiomas, se han corregido algunos fallos y se han ampliado los ítems disponibles. Requiere de compras integradas que alcanzan los 15,90 euros.

Magic Rampage
Magic Rampage
Developer: Asantee Games
Price: Free
‎Magic Rampage
‎Magic Rampage
Developer: Asantee
Price: Free+

¿Creéis que Magic Rampage puede convertirse en uno de los líderes dentro de los juegos de plataformas?¿Pensáis que hay otras opciones más competitivas? Os dejamos disponible información relacionada sobre títulos similares agrupados en listas para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.