Juegos casual aptos para niños. Crea un pequeño pueblo en Happy Street

Escrito por
Juegos Android

En ocasiones, los juegos casual que os hemos presentado resultaban divertidos en el sentido de que tenían tramas con grandes dosis de humor que rozaban lo absurdo. Pensados en un primer momento para un público juvenil y al corriente de las últimas tendencias, la oferta de este tipo de obras ha ido en aumento hasta llegar a contar con cientos de títulos que pretenden entretener a mayores y a los que no lo son tanto por igual.

Al igual que sucede con los de otros campos como los deportes o la acción, aquí también estamos asistiendo a una mezcla de géneros tal y como sucede en Happy Street, que trae elementos propios de la simulación y que, entre aquellos grupos de usuarios a los que podría ir dirigido, también se encuentran los niños. A continuación os contamos más sobre esta aventura protagonizada por un pequeño zorro que tras tener una trayectoria dilatada en los catálogos, ya ha conseguido varios millones de descargas.

Argumento

Nos encontramos en un bosque lleno de vida animal y vegetal de todo tipo. Nuestra misión será la de construir un pequeño pueblo idílico para alojarlos y que disfruten de una convivencia pacífica y sin sobresaltos. Poco a poco, se irán añadiendo más estructuras que además, otorgarán prosperidad a este emplazamiento. La interacción con los habitantes será clave para conseguir más edificios, recompensas y mejoras en los mismos.

happy street escenario

Juegos casual con la personalización como clave

En este tipo de títulos en los que la simulación tiene un papel importante, la posibilidad de modificar el entorno, elegir dónde construimos e incluso determinar la apariencia de los personajes, es algo clave. En Happy Street, esto se consigue gracias a la opción de vestir a cada habitante como queramos, a la colección de construcciones de diferentes épocas o estilos o al hecho de poder elegir en qué ecosistema podemos fundar la villa. A esto se añaden unos efectos tridimensionales logrados que permiten ver el entorno desde varias perspectivas girando los terminales.

¿Gratuito?

Esta obra no tiene ningún coste inicial. Sin embargo, algo común en los juegos casual y en la mayoría de los títulos existentes son las compras integradas, que aquí llegan a los 81 euros por elemento. Como decíamos antes, ha conseguido aproximarse a los 5 millones de usuarios y tras actualizarse en invierno, se han añadido mejoras como la aparición de eventos en los que se obtienen recompensas.

Happy Street
Happy Street
Desarrollador: Godzilab Inc
Precio: Gratis
Happy Street
Happy Street
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Cómo creéis que deberían ser este tipo de obras?¿Pensáis que son adecuadas para los más pequeños? Os dejamos disponible más información sobre otras similares para que podáis conocer alternativas de todo tipo.

Compártelo. ¡Gracias!