Top 5 en juegos gratis para Android: The Lost World, Army Battle Simulation y más

Escrito por
Juegos Android

Después de unas cuantas semanas bastante animadas, nos encontramos con que esta ha sido bastante discreta y llega sin ningún gran lanzamiento que no sea de pago, así que ha habido que buscar un poco más de lo habitual para encontrar juegos gratis para Android nuevos de distintos géneros que os pueda merecer la pena probar, pero aquí están: os dejamos con nuestro top 5.

The Lost World

Empezamos con el RPG que más éxito está teniendo últimamente en Google Play, gracias a una estética bastante cuidada (tipo manga ) y una mecánica de juego bastante compleja. Hay que decir, sin embargo, que para todos las opciones que pone a nuestra disposición, el poco control que se ofrece por defecto en las batallas puede resultar frustrante para algunos jugadores, aunque puede ser interesante para los que tienen más dificultades con el combate.

The Lost World:El Mundo Perdido
The Lost World:El Mundo Perdido
Desarrollador: K3GAME
Precio: Gratis+

Army Battle Simulator

Nuestra recomendación para los aficionados a la estrategia es quizá más interesante, sobre todo porque el estudio responsable suele adoptar una perspectiva un poco diferente a lo que es más habitual en el género: como en sus juegos anteriores (por cierto con nombres tan similares como sus planteamientos), lo que  hacemos es diseñar la estrategia de la batalla (contra la IA, no contra otros usuarios) y observar luego el resultado, comprobando los errores o aciertos que de la misma.

Army Battle Simulator
Army Battle Simulator
Desarrollador: Rappid Studios
Precio: Gratis+

Stickman Ghost 2

Aunque son otros los juegos de acción recién estrenados que están acumulando más descargas, teniendo en cuenta la calidad real, nos parece que al final es una opción más recomendable para los que prefieren los juegos de acción este Stickman Ghost 2, e incluso desde un punto de vista estético nos parece que está más cuidado, aunque sea a costa de tener como protagonistas monigotes. El combate es bastante variado, además, con distintas armas y opciones para potenciar al personaje.

Stickman Ghost 2: Galaxy Wars
Stickman Ghost 2: Galaxy Wars
Desarrollador: Unimob
Precio: Gratis+

Car Driving School Simulator

Seguimos ahora con un juego que realmente lleva ya algunas semanas en Google Play y está cosechando bastantes fans, aunque lo estábamos dejando un poco en segundo plano mientras ha habido otros estrenos más interesantes. Hay que tener en cuenta que no es un juego de carreras al uso, aunque esté clasificado así, sino que es uno de esos títulos que tanto éxito están teniendo en los últimos tiempos y que se definirían mejor como simuladores de conducción.

Car Driving School Simulator
Car Driving School Simulator
Desarrollador: BoomBit Games
Precio: Gratis+

Loop

A falta de algún buen juego nuevo de puzzles al que hincar el diente, para los que prefieran los juegos más relajados, nuestra recomendación esta semana sería el nuevo juego de Ketchapp, especializado como ya sabéis en juegos arcade, tan sencillos como adictivos. En este caso el reto que nos proponen está en controlar la dirección de la pelota pero no marcando su recorrido sino con gestos que señalan los puntos de paso.

Loop
Loop
Desarrollador: Ketchapp
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para Android

Habrá que esperar a ver qué nos depara la próxima semana y si nos deja algún estreno de renombre. Seguid atentos y nosotros os tendremos informados de lo más interesante de juegos para Android.

Compártelo. ¡Gracias!