Phablets low cost que aterrizarán muy pronto. Así es lo nuevo de Vivo

phablets low cost vivo

Algunas firmas ya consolidadas y con una implantación potente a escala mundial siguen apostando por la creación de phablets low cost. Este segmento fue el primero en el que operaron en su día y, en algunas regiones, es el que aún les garantiza una buena acogida entre el público. Sin embargo, como hemos mencionado en otras ocasiones, en la gama de entrada es donde encontramos una mayor competencia entre viejos y nuevos actores.

Los fabricantes chinos son los que cuentan con un papel más importante en esta categoría. En los ránkings, algunas procedentes del gigante asiático como Oppo o Vivo han logrado consolidarse pero con matices. Hoy vamos a contaros más sobre el próximo terminal de esta última compañía, apodado Y69 y que comenzará a venderse, previsiblemente, el próximo día 1. ¿Cuáles serán las características más destacadas de este dispositivo?¿Subirá el listón y obligará a sus rivales a innovar con más rapidez?

Diseño

El Y69 deja de lado la tendencia basada en apurar al máximo los marcos laterales. La pantalla sigue dejando márgenes a ambos lados. El lector de huellas pasa de estar en la parte trasera, a situarse en el botón frontal de inicio. Estará disponible en dorado y en negro. Sus dimensiones aproximadas serán de 15,4×7,6 centímetros, pesará unos 160 gramos y su grosor será de 7,7 milímetros.

vivo phablet pantalla

Phablets low cost que vuelven a su esencia

Desde hace un tiempo, estamos encontrando dispositivos asequibles que incorporan las últimas novedades en materia de imagen. Esto puede empañar su rendimiento debido a que cuentan con procesadores que soportan de manera muy ajustada estas características. En el caso del Y69 nos encontramos con un soporte sin grandes características que pretende ser fluido: Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles, una sola cámara trasera de 13 Mpx y otra frontal de 16. La RAM será de 3 GB, el almacenamiento inicial de 32 pero ampliable hasta los 256 y el chip, fabricado por MediaTek, alcanzará picos de 1,5 Ghz. El sistema operativo será la capa de personalización propia Funtouch 3.2 inspirada en Nougat.

Disponibilidad y precio

Al principio os contábamos que la llegada de este modelo será inminente y tras ser anunciada hace unos días, desde GSMArena creen que saldrá a la venta el próximo jueves. Su coste aproximado podría ser de unos 200 euros. ¿Creéis que lo último de Vivo está preparado para dar batalla dentro de las phablets low cost, o sin embargo, encontramos soportes más competitivos en todos los aspectos? Os dejamos disponible información sobre otros terminales muy asequibles para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.