Tablets para gamers de gran tamaño. Ésta es Logicom Pack Gming

tablets para gamers logicom

Ayer os mostrábamos una lista de accesorios que permitían convertir dispositivos convencionales en tablets para gamers. Una de las razones por las que os mostrábamos todos esos objetos era porque la oferta de soportes pensados para este grupo de usuarios era aún algo escasa. Sin embargo, seguimos viendo cómo se incrementa el número de modelos disponibles y para intentar llegar a más públicos, sus creadores utilizan multitud de tendencias vistas en los soportes más extendidos.

Uno de los avances más significativos lo estamos viendo en el incremento de las pantallas y la resolución de las mismas. Debido a la mejora en los gráficos que están experimentando los nuevos títulos, unas propiedades de imagen elevadas se convierten en algo indispensable. A ellas deben acompañarse procesadores y tarjetas gráficas más potentes. Hoy vamos a hablaros de Logicom Pack Gaming, un terminal que traerá más componentes consigo y que ha aterrizado este verano en las principales páginas de comercio electrónico.

Diseño

En este campo debemos aclarar que este modelo se compone de dos elementos: Por un lado, la tablet, y por otro, el joystick que puede añadirse a ella pero que, a diferencia de otros mandos, no puede plegarse al estar compuesto de un solo cuerpo rígido. Aunque el dispositivo puede utilizarse por sí solo, lo ideal es acoplarle los controles. Las dimensiones aproximadas del terminal son de 27×15 centímetros mientras que el peso del conjunto ronda los 800 gramos.

tablet logicom joystick

Tablets para gamers que crecen

Una de las características que ha acompañado a este tipo de modelos han sido unas pantallas reducidas que en la mayoría de los casos, no superaban las 9 pulgadas. El dispositivo de Logicom rompe con esto y llega a las 10. Su resolución es de 1280×800 píxeles. El resto de sus características destacadas son las siguientes: Capacidad de almacenamiento inicial de 8 GB, Android 6.0 y conexión a redes WiFi. El procesador cuenta con cuatro núcleos aunque el fabricante tampoco se conoce mucho más acerca de la frecuencia que podría alcanzar, lo que sería un inconveniente.

Disponibilidad y precio

Como decíamos antes, este modelo, procedente de una firma con una experiencia algo más dilatada en el campo de las tablets para gamers, puede adquirirse en los principales portales de compra por Internet. El conjunto, que tras ser lanzado a finales de junio, tenía un coste casi 100 euros, ahora ha sido rebajado hasta algo más de 96. ¿Creéis que viendo algunas de las prestaciones con las que cuenta, podría quedar algo ajustado a la hora de ejecutar los títulos más elaborados? Os dejamos disponible más información relacionada como por ejemplo unas pautas que podéis seguir si tenéis pensado adquirir uno de estos terminales.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.