Chameleon Run, la oferta de la semana en Google Play

Escrito por
Juegos Android

Esta semana nos ha llegado con un poco de retraso, y no sabíamos si es que se la iban a saltar, pero no, finalmente ya tenemos en Google Play una nueva oferta de la semana para quienes estén buscando la ocasión de hacerse con un buen juego premium a un precio prácticamente simbólico, como siempre decimos: Chameleon Run es el nuevo juego que nos vamos a poder descargar ya por sólo 10 céntimos.

Chameleon Run: una prueba para nuestro reflejos con mucho color

Noodlecake es un estudio especialmente popular en Android porque ha sido el encargado de llevar a esta platafoma algunos de los juegos indie más celebrados de los últimos tiempos, como son Alto’s Adventure o Framed, desarrollados originalmente por otros estudios para la App Store, donde se hicieron populares inicialmente. No obstante, tiene algunos grandes éxitos de su propia cosecha y entre ellos sin duda destaca este Chameleon Run. Es cierto, no obstante, que no es probablemente el más descargado de sus juegos, pero eso se debe simplemente a que es de pago, mientras que en su catálogo tiene un sinfín de ellos que son gratis.

Por otro lado, este Chameleon Run es seguramente el más interesante de todos (de los de cosecha propia), incluso si sigue siendo un juego bastante sencillo, muy pensado para partidas rápidas, y merece la pena aprovechar la ocasión de hacerse con él tan barato para echarle un ojo. Es la clase de juego que es totalmente apto para todos los públicos, además, ya que es un runner en el que, eso sí, se da una vuelta de tuerca a la fórmula habitual introduciendo un factor extra de dificultad, que es el que sólo podemos saltar de unas plataformas a otras si coinciden con nuestro propio color, que tendremos por tanto que ir cambiando (de ahí su nombre).

Una buena ocasión para hacerse con él prácticamente gratis

Si puede parecer el tipo de juego que normalmente se encuentra gratis, hay que decir a su favor que está justificado el pago por lo cuidado de sus gráficos y lo bien diseñado de sus niveles, y no hay mejor prueba de ello que las grandes valoraciones que le han otorgado los que lo han probado ya. Es cierto, por otro lado y como contra, que no es demasiado largo, pero si nos lo pasamos con demasiada facilidad, siempre podemos volver a rejugarlo superando los desafíos de cada nivel o para tratar de batir los récords de velocidad. En cualquier caso, esta pequeña inversión de 10 céntimos nos va a liberar de compras in-app, que es algo que siempre se agradece.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Ya sabéis, eso sí, que sólo tenéis una semana para pensároslo, o quizá incluso un poco menos si para la próxima Google vuelve a su rutina normal y lanza la nueva el martes, como ha estado haciendo últimamente. Y os recordamos si os quedáis con maś ganas de correr cuando lo hayáis superado, o si simplemente os apetece más uno de otro estilo, que tenemos una selección con unos cuantos de los mejores runners del momento.

Compártelo. ¡Gracias!