La Surface Pro para la vuelta al cole con 200 euros de descuento

mejores tablets windows de gama alta del 2017

Hace un par de días hacíamos repaso de las mejores tablets para la vuelta al cole que podíamos comprar y mencionábamos que Microsoft tiene un descuento para la Surface Pro de 100 euros para estudiantes y profesores, pero si aún estábais pensándolo hemos localizado uno que os puede interesar más, porque es el doble nada menos, además de que él se puede beneficiar cualquiera.

Un descuentos para la Surface Pro de 200 euros: nos la podemos llevar por 750 euros

Como sucede con otras promociones que hemos visto este verano, para el iPad Pro 10.5 o la Galaxy Tab S3, la ocasión de hacerse con una tablet de gama alta prácticamente recién estrenada con cualquier tipo de descuento, por pequeño que sea, es una oportunidad que conviene tener muy en cuenta siempre. Pero si nos encontramos con una rebaja de nada menos que 200 euros hay que considerarlo seriamente.

Es cierto, por otra parte, que incluso con 200 euros de descuento, la Surface Pro nos va a costar 750 euros y hay que pensar en comprar teclado aparte, de modo que es una inversión que no se puede hacer como si nada. Por otro lado, eso uno de esos dispositivos de los que hay que decir que valen lo que cuesta y precisamente porque su precio habitual es tan alto todo lo que nos podamos ahorrar es siempre más que bienvenido.

Más barata que la Surface Pro 4 y con importantes mejoras

De hecho, si los casi 1000 euros que cuesta en condiciones normales la nueva Surface Pro se os fueran de presupuesto, normalmente os recordaríamos que siempre tenéis la opción de haceros con una Surface Pro 4 que, lógicamente, ahora está rebajada. Pero incluso descontada a 800 euros (el modelo sin Surface Pen), nos va a costar más.

surface pro soporte
Artículo relacionado:
Nueva Surface Pro vs Surface Pro 4: ¿qué ha cambiado?

Y a cambio la nueva Surface Pro nos deja unas cuantas mejoras que vamos a agradecer,  las más importantes de todas el llegar ya con un Intel de séptima generación y el haber conseguido aumentar su autonomía significativamente, aunque también es interesante que el soporte trasero soporta aún más grados de inclinación.

Otras ofertas a tener en cuenta en 2 en 1 Windows

Hay que decir, no obstante, que justos estos días, aunque no sabemos por cuánto tiempo más, estamos viendo también las MateBook de Huawei muy rebajadas: la del año pasado se puede comprar por poco más de 500 euros y el modelo nuevo por unos 850 euros, aunque hay que tener en cuenta que es una configuración superior, con un procesador Intel Core i5 y 256 GB de almacenamiento, además de que en este caso sí que vamos a tener el teclado incluido.

microsoft surface pro huawei matebook e
Artículo relacionado:
Nueva Surface Pro vs MateBook E: las dos últimas grandes apuestas en tablets Windows

Podéis echarle un ojo a nuestra comparativa si os cuesta decidir cuál de las dos puede ser una opción más interesante y valorar si os puede merecer o no la pena la diferencia de precio. Es cierto que las dos están entre las mejores tablets Windows de gama alta del momento (junto con la Galaxy Book 12, serían las más destacadas) y cualquiera es una buena opción, pero tienen virtudes y puntos fuertes distintos que hay que considerar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.