Terminales grandes con prestaciones pequeñas. Ésta es AMIGOO X10

terminales grandes amigoo x10

En el terreno de las phablets hemos visto cómo en muy poco tiempo, una generación de terminales grandes han entrado en acción y cobrado protagonismo. Estos modelos, que superan las 6 pulgadas pero no llegan a las 7, pretenden ofrecer las máximas características de imagen. Aunque en un principio, solo unas pocas marcas se atrevieron a innovar dentro de este formato, hoy en día, cada vez son más las que desarrollan y lanzan mayores dispositivos.

Sin embargo, no todos los actores que entran en este nuevo formato son capaces de ofrecer resultados equilibrados y solventes. Hoy vamos a hablaros de AMIGOO X10, que al igual que muchos otros fabricados en China, presume de un coste muy asequible. ¿En algunos casos, está justificado sacrificar algunas prestaciones si con ello evitamos un mayor desembolso?

Diseño

Fabricado en policarbonato, este modelo está disponible en tres colores: Dorado, blanco y negro. Para intentar ofrecer algo más de atractivo visual, cuenta con una franja metalizada que recorre todos los marcos laterales. Sus dimensiones aproximadas son de 16,7×8,64 centímetros y su peso se queda en los 175 gramos. Como podéis ver, se trata de un modelo que no rompe con lo establecido en el punto de vista del diseño. El lector de huellas está en la parte trasera.

amigoo x10 escritorio

Terminales grandes y ajustados

Como decíamos al principio, algunos modelos que han dado el salto al formato Max ofrecen pantallas de gran tamaño pero con prestaciones algo más bajas. En este caso nos encontramos con una diagonal de 6 pulgadas cuya resolución es de 960×540 píxeles. Las prestaciones de imagen se completan con dos cámaras: Una trasera de 2 Mpx y otra frontal de 2. En materia de rendimiento también existen prestaciones que pueden resultar bajas para muchos: RAM de 512 MB a la que se suma una capacidad de almacenamiento de 8 GB. El procesador, fabricado por Mediatek, alcanza los 1,3 Ghz. El sistema operativo es Android Lollipop.

Disponibilidad y precio

Al principio os decíamos que muchos terminales grandes sacrifican sus prestaciones y utilizan su bajo coste como baza. El X10 está disponible en los principales portales de compra por Internet chinos por unos 59 euros. Como podéis comprobar, se trata de una cifra muy baja. ¿Creéis que por esta cantidad no se pueden pedir características más elevadas y que cuenta con una relación calidad-precio aceptable?¿Pensáis que modelos como éste presentan más sombras que luces y que al final no acaban ofreciendo una buena experiencia? Os dejamos disponible información sobre otros modelos similares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.