Angry Birds Match: ya se puede descargar gratis lo último de Rovio

Escrito por
Juegos Android

Entra ya dentro de lo esperado que a los grandes estrenos de películas les acompañen los correspondientes juegos inspirados en ellas y eso se aplica también al parecer a las películas basadas a su vez en juegos, de manera que con lo nuevo de la popular franquicia de Rovio para los cines ha llegado también un nuevo título de la franquicia a la App Store y Google Play: Angry Birds Match.

Angry Birds Match: un nuevo asalto de los pájaros enfadados a la saga Candy Crush

Podía resultar extraño que después de haber extendido su franquicio a todos los géneros imaginiables de los juegos para dispositivos móviles, incluidos algunos que parecían tan ajenas como los RPG, Rovio estuviera tardando tanto en probar suerte con uno de los más exitosos, los puzzles de conecta 3, pero de repente parece firmemente decidido a destronar a Candy Crush.

Y es a que principios de año probó suerte en este terreno con Angry Birds Blast, pero visto que no ha conseguido con él mismo éxito que con otros títulos y que, sin embargo, hay un sinfín de franquicias que están sacando oro de él, parece que se han decidido a hacer un segundo intento, esta vez con un nombre que deja muchas menos dudas sobre el propósito del juego y aprovechando el tirón de la película.

Más de mil niveles y polluelos adorables además de pájaros enfadados

No hay mucho que decir tampoco sobre la mecánica de juego, que rara vez varía demasiado en ninguno de los títulos del género, cambiando poco más que lo que representan las piezas que tenemos que conectar, los escenarios de fondo y quizá algunos de los power-up que podemos utilizar para simplificar la tarea, y Angry Birds Match no es ninguna excepción en este sentido, y lo que más destaca es que junto a los pájaros enfadados ahora vamos a tener un montón de polluelos adorables.

Hay que decir a su favor, y ese es uno de los datos a tener en cuenta cuando nos decidimos a probar alguno de estos adictivos juegos, que tenemos más de mil niveles por delante para completar, de manera que están aseguradas muchas horas de entretenimiento y que los puzzles son bastante variados (dentro de lo que cabe esperar).

Ya se puede descargar gratis para iOS y Android

Como era de esperar en un juego de este tipo, la descarga va a ser gratis y ya está disponible tanto para iOS como para Android, de manera que no hay que esperar más para probarlo. Hay que tener cuidado, eso sí, si los destinatarios son niños porque aquí sí que hay compras in-app.

Angry Birds Match
Angry Birds Match
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Angry Birds Match 3
Angry Birds Match 3

Y si os quedáis con ganas de más, o lo que es más probable a la vista de la cantidad de niveles que nos ofrece, con ganas de algo un poco diferente, os recordamos que tenemos a vuestra disposición una selección bastante reciente con unos cuantos de los juegos de puzzles de tipo conecta 3 más populares, a la que en la próxima edición seguramente habrá que añadir este Angry Birds Match.

Compártelo. ¡Gracias!