Juegos espaciales. Salva mundos y lucha por el cosmos en Galaxy on Fire 2

juegos espaciales galaxy on fire

Aunque su presencia en los catálogos de aplicaciones sea más discreta que los de otras temáticas como la estrategia o el rol, los juegos espaciales han entrado con fuerza en tablets y smartphones. Estos títulos pueden presumir de contar con unos efectos muy elaborados que además, nos sumergen en mundos que ya nos resultan familiares tras conocer sagas cinematográficas como Star Wars.

En ocasiones, obras que transcurren en galaxias situadas a millones de años luz de casa, pueden tener una buena acogida entre los usuarios y dar inicio a franquicias en las que cada entrega, intenta superar a la anterior. Hoy vamos a hablaros de Galaxy on Fire 2, que según sus creadores, ha conseguido millones de seguidores a lo largo de todo el mundo y también el favor de los editores.

Argumento

La galaxia se ha visto invadida por multitud de enemigos que abarcan desde piratas alienígenas, hasta especies que solo buscan conquistar y arrasar todo lo que encuentren a su paso. Nuestra misión será la de ponernos en la piel del general Maxwell y tripular la nave espacial más potente, con el objetivo de buscar y derrotar a cada uno de estos enemigos. Sin embargo, no será fácil, ya que éstos seres tendrán el poder para usar elementos sumamente destructivos.

galaxy on fire 2 escenario

Juegos espaciales con diversas posibilidades

Uno de los atractivos de Galaxy on Fire 2 es para sus desarrolladores, el hecho de que podemos elegir entre una campaña de más de 10 horas de duración con decenas de misiones, o salir a la aventura y explorar un cosmos compuesto por una treintena de sistemas estelares y más de 100 planetas. A esto, se añade el catálogo de naves disponibles, que, como otros títulos de su clase, ofrece una gran cantidad de armas y otros objetos para potenciar su alcance y mejorar su estado. A esto se suma el componente audiovisual, que se apoya en unas bandas sonoras creadas por orquestas y unos gráficos elaborados en teoría, pueden sostenerse sin problemas en más de 200 modelos de tablets y smartphones.

¿Gratuito?

Galaxy on Fire 2 no necesita de pagos iniciales. Creado por un equipo alemán y actualizado a principios de julio, hasta la fecha ha conseguido rozar los 5 millones de usuarios. Requiere de compras integradas que pueden alcanzar los 50 euros por elemento. Aunque para ejecutarse, solo es necesario disponer de un terminal cuyo Android sea superior al 4.4, su peso y los gráficos pueden ocasionar fallos de funcionamiento o ralentización en modelos algo más antiguos o con procesadores básicos.

Galaxy on Fire 2™ HD
Galaxy on Fire 2™ HD
Developer: Deep Silver
Price: Free
‎Galaxy on Fire 2™ HD
‎Galaxy on Fire 2™ HD
Developer: FISHLABS
Price: Free+

¿Conocíais anteriormente esta obra? Os dejamos disponible información sobre nás juegos espaciales para que podáis comparar y conocer otras opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.