Primeras impresiones en vídeo con la Miix 520 y la Yoga 920

tablets windows

Como os contábamos ayer, en Berlín Lenovo nos dejó una buena ración de dispositivos nuevos, porque además de los nuevos smartphones de Motorola, nos descubrió allí un nuevo 2 en 1 y varios convertibles con Windows. Hoy os podemos mostrar más de cerca a los dos más interesantes de toda la colección: os dejamos unas primeras impresiones en vídeo con la Miix 520 y la Yoga 920.

Primeras impresiones en vídeo con la Miix 520

Empezamos por el 2 en 1, que es la que más vamos a ver por aquí y que hay que decir que fue una grata sorpresa, porque nos encontramos con que va a suponer una evolución muy interesante respecto a la actual Miix 510, sobre todo en los apartados que más nos interesan en este tipo de dispositivos, que corren Windows 10 y están pensados sobre todo para trabajar, que son el rendimiento y la capacidad de almacenamiento.

Y es que ya descubríamos ayer que la Miix 520 va a llegar con un procesador Intel Core i3 de séptima generación en su versión básica (acompañado de 4 GB de memoria RAM y con 128 GB de almacenamiento), pero va a haber versiones superiores con procesadores Intel Cre i7 de séptima generación (y hasta 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento).

En estas primeras impresiones en vídeo, en todo caso, lo que tenemos la ocasión sobre todo de apreciar es su diseño, donde destacan los acabados premium y el soporte trasero al estilo Surface, para darle más grados de inclinación y estabilidad. Es una buena oportunidad también para echar un vistazo al teclado, que nos ha dejado muy buenas sensaciones. Hay que recordar que vamos a disponer, además, de un puerto USB tipo C, pero también habrá otro convencional.

Primeras impresiones en vídeo con la Yoga 920

Si la Miix 520 es una tablet pensada como alternativa asequible a la Surface Pro y al resto de tablets Windows más propiamente de gama alta (incluida la Miix 720 de Lenovo), la Yoga 920 es ya un convertible del máximo nivel que se puede permitir plantarle cara incluso a la Surface Book, y eso sin necesidad de recurrir a la versión Vibes, con un diseño aún más espectacular.

Como podéis ver, tenemos también aquí materiales premium y gracias a la pantalla táctil y al sistema de bisagras que utilice y que nos ofrece 360 grados en ángulos de rotación, podemos utilizar la Yoga 920 de cualquier manera que se nos ocurra, desde casi como lo haríamos con una tablet, con el teclado completamente plegado detrás, a como lo haríamos con cualquier portátil convencional.

Sus especificaciones técnicas son, además, del máximo nivel, e incluyen también no sólo configuraciones con hasta un Intel Core i7 de octava generación, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento, sino también una pantalla de 13.9 pulgadas con resolución 4K que, como podés ver en el vídeo, es sencillamente espectacular.

A la espera de detalles sobre su lanzamiento en España

No sabemos aún cuándo llegará a España, pero lo normal sería que aún la tuviéramos que esperar un poco, porque suelen pasar unos meses desde que Lenovo nos presenta sus mejores tablets en este tipo de eventos hasta que llegan finalmente a las tiendas en nuestro país. Si lo que habéis visto os ha conquistado, en cualquier caso, permaneced atentos y os tendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.