Tablets para estudiantes algo más exigentes. Así es E-Board T170

tablets mas vendidas internet

Aunque las tablets aún tienen mucho camino que recorrer en el ámbito educativo, especialmente en los niveles iniciales, su utilidad en entornos como el universitario, es mayor. A través de estos soportes, miles de estudiantes no solo toman sus apuntes, sino que además los utilizan para almacenar en ellos todos los contenidos que les permitirán avanzar a lo largo del curso. Los portátiles han tenido que ceder terreno a estos soportes en los últimos años.

Uno de los factores que ha favorecido su entrada ha sido una oferta más numerosa que se ha plasmado en la aparición de modelos convertibles más económicos y pequeños que los ordenadores pero también, en soportes convencionales como E-Board T170, del que a continuación os contamos más y que podría ser una alternativa a tener en cuenta para los que estéis pensando en comprar un nuevo terminal ahora que toca volver a las aulas.

Diseño

Como veremos ahora, uno de los aspectos más llamativos de este modelo es su tamaño, ya que las dimensiones de su pantalla lo meten de lleno en el terreno de los más grandes. Mide 25,7×17 centímetros aproximadamente y su peso ronda el medio kilo. Fabricada en color negro, otro de los elementos que condiciona su tamaño es la batería.

tablets educativas eboard

Windows, aún la mejor opción en las tablets para estudiantes

Ahora pasamos a contaros más sobre las prestaciones de imagen y rendimiento. Sin embargo, antes de comenzar, mencionamos la presencia de Windows 10 como sistema operativo de serie. Este software aún sigue con ventaja respecto a Android en tanto en el entorno laboral como en el escolar. Como decíamos al principio, cuenta con una diagonal grande, de 10,1 pulgadas, multitáctil para poder teclear en ella y con una resolución Full HD. A esto se suman dos cámaras que se quedan en los 2 Mpx. La RAM es de 2 GB mientras que el almacenamiento inicial es de 32. El procesador es otro de sus puntos fuertes. Fabricado por Intel, puede llegar a frecuencias máximas de 1,84 Ghz.

Disponibilidad y precio

Al tratarse de una firma desconocida, la única manera de adquirir este dispositivo pasa por los portales de compra por Internet más implantados. En ellos, es posible encontrarlo por unos 255 euros. ¿Creéis que se trata de una cifra adecuada si tenemos en cuenta sus características, o es posible encontrar otras tablets sencillas y convertibles con una mejor relación entre calidad y precio? Os dejamos disponible información relacionada sobre otros soportes que pueden ser útiles en el inicio del curso para que podáis conocer más alternativas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.