Las tablets Lenovo con Windows de rebajas también: la Miix 320 y la Miix 510 con descuento

Empezábamos la semana repasando las mejores tablet para la vuelta al cole y entre estas, por supuesto, las tablets con teclado suelen estar entre las preferidas y, tenemos ahora unas cuantas grandes ofertas, a las que se suman ahora las rebajas de las tablets Lenovo con Windows: la Miix 320 y la Miix 510 se pueden comprar con hasta 200 euros de descuento.

La Miix 510 desde sólo 595 euros

Vamos a empezar con el descuento más potente que tenemos ahora mismo que es para la Miix 510: ayer se presentaba la nueva Miix 520 y, aunque probablemente tardará algún tiempo en llegar a las tiendas, el modelo anterior se ha puesto inmediatamente de rebajas, con un descuento que llega nada menos que a los 200 euros para el modelo estándar, que se queda en 595 euros, pero que también es sustancial para el superior, que se vende por 1020 euros.

Miix 510 trasera

En el caso del modelo estándar, estamos hablando de una tablet de 12.2 pulgadas con resolución Full HD, con un procesador Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que llega con el teclado incluido, y si su precio habitual es ya interesante, por apenas 600 euros por supuesto merece aún más la pena tenerlo en cuenta. El modelo que se vende por 1020 euros, por su parte, llega ya con Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Una nueva ocasión para hacerse con la Miix 320 por menos de 300 euros

El descuento que se le ha aplicado a los distintos modelos de la Miix 320 es bastante más modesto y no llega en ningún caso a los 100 euros, pero hay que pensar que su precio de partida es mucho más bajo y es una buena oportunidad para hacerse con el mejor 2 en 1 de gama media del momento por menos de 300, un precio imbatible para un dispositivo de sus características (al menos sin recurrir a la importación).

Y es que el modelo más básico, con pantalla HD, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, se puede comprar ahora por 255 euros, pero no está de más tampoco tener en cuenta que el modelo con 128 GB, nos va a costar también sólo 280 euros, menos de lo que cuesta el estándar normalmente. Y hacernos con el de más nivel de todos, con pantalla Full HD, 128 GB y conexión LTE, es posible por sólo 380 euros.

Otras ofertas a tener en cuenta en 2 en 1 Windows

Como decíamos al principio, no son las únicas ofertas a tener en cuenta en 2 en 1 Windows ahora mismo, ya que podemos hacernos con la primera generación de la MateBook por sólo 520 euros, un precio realmente interesante para una tablet Windows de 12 pulgadas con resolución Quad HD y procesador Intel Core m3. El modelo nuevo, la MateBook E, también está rebajada en el modelo con procesador Intel Core i5, aunque ahí ya tendremos que pagar algo más de 800 euros.

huawei matebook e
Artículo relacionado:
¿Buscando 2 en 1 Windows a buen precio? No dejes pasar este descuento para las MateBook de Huawei

También es una buena oportunidad la que tenemos ahora mismo para hacernos con la nueva Surface Pro con un descuento de 200 euros, que la deja en 750 euros. Esta es quizá la más tentadora porque sigue siendo una de las mejores tablets Windows que podemos comprar, incluso si esta es la versión con Intel Core m3, pero es importante recordar que aquí el teclado no viene incluido.

mejores tablets windows de gama alta del 2017
Artículo relacionado:
La Surface Pro para la vuelta al cole con 200 euros de descuento

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.