Top 5 en juegos gratis para Android: Angry Birds Match, The Walking Dead March to War y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana llega con un montón de grandes estrenos, y con juegos de franquicias de éxto, como Angry Birds o The Walking Dead, y otros de sellos de renombre, como Miniclip o Gameloft, y aún algún desconocido que ha conseguido robarles algo del protagonismo: os dejamos con el top 5 de los mejores juegos gratis para Android nuevos.

Angry Birds Match

El gran éxito esta semana en Google Play es por el momento, y a pesar de la dura competición, el último juego de Rovio, Angry Birds Match, aunque quizá no nos debería sorprender demasiado, si pensamos que combina dos grandes favoritos del público: sus pájaros enfados y los puzzles de tipo conecta 3 al estilo Candy Crush. Tenemos además más polluelos nuevos por conocer y más de mil niveles por superar.

Angry Birds Match
Angry Birds Match
Precio: Gratis

The Walking Dead March to War

También era de esperar que el último juego inspirado en The Walking Dead se convirtiera en un éxito, aunque en este caso no sabemos si seguirá siéndolo por mucho más tiempo, porque es cierto que no está encontrando el respaldo que si cosecharon la mayor parte de sus predecesores, aunque es cierto que las críticas no son porque a la gente no le termine de convencer esta versión en juego de estrategia online, sino que parece que el problema son más errores y bugs que quizá se resuelvan pronto con actualizaciones.

The Walking Dead: March To War
The Walking Dead: March To War
Desarrollador: Disruptor Beam
Precio: Gratis

Flip Masters

Otro juego que está haciendo furor, pero también entra dentro de lo previsible, es lo nuevo de Miniclip, y no sólo porque llegue con su sello, sino porque ya triunfó el verano pasado el juego en el que nos ponía como reto el realizar las piruetas más complicadas al lanzarnos a la piscina o al mar, y este Flip Masters no es muy diferente, salvo porque ahora los saltos los damos desde una cama elástica.

Flip Master
Flip Master
Desarrollador: Miniclip.com
Precio: Gratis

War Planet Online

Otro gran estudio que nos ha dejado un nuevo título esta semana es Gameloft, aunque es cierto que su arranque no está siendo tan potente como el de los otros. Es también un juego de estrategia online, cortado por el patrón habitual en este género por lo que a la mecánica de juego se refiere (defender nuestra base, desarrollar nuestros ejércitos, saquear a nuestros enemigos), pero con la calidad en gráficos que es habitual con este estudio y con una ambientación bélica moderna.

War Planet Online: conquista mundial
War Planet Online: conquista mundial
Desarrollador: Gameloft
Precio: Gratis

Top Drives

El último hueco en nuestro top 5 esta semana es para un juego de un estudio mucho menos conocido, pero que estamos viendo que está conquistando a muchos, también en la App Store. Se trata de un juego de carreras que ha introducido elemento de los juegos de cartas coleccionables. Como os podéis imaginar, de lo que se trata es de ir consiguiendo hacernos con cuántos más modelos de coches mejor, y hay más de 700.

Top Drives: carreras con tarjetas de autos
Top Drives: carreras con tarjetas de autos

Más juegos gratis para Android

Ha sido una semana bastante interesante en juegos para Android, y esperamos que la racha se mantenga en los próximos días. Seguiremos atentos para teneros al día de lo mejor de la actualidad de juegos para Android.

Compártelo. ¡Gracias!