Top 5 en juegos gratis para iPad: Flip Masters, Angry Birds Match y más

Escrito por
Juegos iPad

Si hubiéramos tenido que apostar habríamos dicho que si un juego podía superar esta semana en descargas al Angry Birds March sería el nuevo juego inspirado en The Walking Dead, pero no, el que lo ha conseguido es Flip Masters: os dejamos con nuestro top 5 con las novedades en juegos gratis para iPad más descargados.

Flip Masters

El verano pasado Minclip triunfó ya con un  juego que nos invitaba a realizar las piruetas más complicadas desde un trampolín y este otoño parece que podría volverlo a conseguir con una variante en el que los saltos y las figuras en el aire los realizamos con ayuda una cama elástica. Por lo demás, la fórmula del éxito ha cambiado bastante poco: más puntos para quienes ejecuten los movimientos más complicados y variedad de personajes y escenarios.

Flip Master
Flip Master
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Angry Birds Match

Tampoco es que haya nada precisamente rompedor en la mecánica de juego de lo último de Rovio, pero es que parece complicado ya también inventar nada nuevo para los juegos de puzzles de tipo conecta 3: con Angry Birds Match los pájaros enfadados, con la ayuda de sus polluelos, se enfrentan una vez más a los cerditos malvados, pero sobre todo van a la caza de uno de los juegos para dispositivos móviles de más éxito de la historia, que no es otro que el Candy Crush.

Angry Birds Match
Angry Birds Match
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Top Drives

El hueco que se ha hecho en el top de 5 de este Top Drives es probablemente el que tiene más  mérito esta semana, ya que su éxito no ha contado con el apoyo del sello de un gran estudio o con el empujón que siempre da el nombre de una franquicia de éxito. El secreto del éxito ha estado aquí, por lo que parece, en combinar dos de los géneros más populares: las carreras de coches y los juegos de cartas coleccionables.

Top Drives – Car Cards Racing
Top Drives – Car Cards Racing
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Noblemen 1896

Incluso a pesar de no estar traducido al castellano (hay que tener esto en cuenta), este Noblemen 1896 está consiguiendo llamar bastante la atención y hay que decir en su favor como mínimo que no se ven por la App Store últimamente muchos juegos de acción con ambientación bélica y cierto nivel que vayan más allá de los multijugadores online y que sean además gratis, así que es normal que muchos se hayan animado a darle una oportunidad.

Noblemen: 1896
Noblemen: 1896
Desarrollador:
Precio: Gratis+

The Walking Dead March to War

Termnamos con el último juego inspirado en el popular The Walking Dead, que después de haber inspirado la popular aventura gráfica de Telltale y unos cuantos RPG, ahora llega al fin al terreno de los juegos de estrategia online. El planteamiento no es muy distinto de los demás juegos al estilo Clash of Clans, pero se agradece al menos salir un poco de la fantasía medieval y los fans de la serie seguro que disfrutan de las apariciones de sus personajes preferidos.

The Walking Dead: March To War
The Walking Dead: March To War
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Más juegos gratis para iPad

Hemos tenido unos cuantos grandes lanzamientos esta semana y con bastante variedad por lo que respecta a géneros, pero si ninguno os ha terminado de convencer, seguid atentos y nosotros os iremos proponiendo más juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!