Juegos simples pero llamativos. Corre sin límites en Chicken Jump

juegos simples chicken jump

A pesar de que las tablets y smartphones actuales puedan ejecutar títulos muy pesados con grandes historias y atmósferas muy logradas, lo cierto es que los juegos simples en los que no hay que hacer demasiados esfuerzos para comprender las tramas y para poder disfrutar de unas partidas, también tienen un papel destacado y son las opciones elegidas por millones de usuarios de todo el mundo.

Para equipos sin demasiados recursos o que deseen ofrecer algo diferente a los más populares en campos como el rol o la estrategia, la creación de obras sin grandes alardes y en muchos casos, desenfadadas, son la mejor carta de presentación en un contexto en el que la oferta de todo tipo es cada vez más abundante. Hoy vamos a presentaros Chicken Jump, en el que tendremos que ir a toda velocidad por unos entornos muy llamativos.

Argumento

Nos encontramos en un pequeño pueblo en el que sin explicación alguna, han empezado a aparecer grandes masas de vehículos de todo tipo que acaban con la tranquilidad de los vecinos. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de esos residentes y hacerlos que correr y saltar a toda velocidad sobre camiones, coches e incluso tanques. Como es habitual, avanzando, conseguiremos mejores puntuaciones y superando los niveles, obtendremos habilidades únicas.

chicken jump escenario

Juegos simples con más de una posibilidad

Uno de los aspectos más destacados de Chicken Jump es el hecho de que, a pesar de que tenga un manejo muy sencillo y que sus gráficos nos metan de lleno en un mundo pixelado, permite echar partidas con hasta 8 jugadores más. Se podrá competir en carreras eliminatorias y además, en una serie de minijuegos que se desbloquearán poco a poco. Resulta curiosa la inclusión de diversas cartas que, unidas en parejas o tríos, potenciarán aún más a los protagonistas.

¿Gratuito?

Juegos simples como este, no requieren de pagos iniciales pero sí de compras integradas. En este caso, los productos que necesitan dinero real alcanzan los 11 euros por elemento. Actualizado hace unos días, se han corregido algunos problemas de estabilidad aunque la aparición de bugs y cierres inesperados siguen siendo los aspectos más criticados de Chicken Jump. Creado por una empresa gala, solo necesita de terminales con Android superior al 4.3 para funcionar correctamente.

Chicken Jump - Crazy Traffic
Chicken Jump - Crazy Traffic
Developer: firepunchd
Price: Free

¿Conocíais anteriormente este título?¿Creéis que en el caso de los juegos indie y arcade también está apareciendo cierta saturación en la que los no surgen ideas distintas a lo que ya estamos viendo? Os dejamos disponible información relacionada sobre algunos similares para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.