¿Cuál es el mejor teclado para el iPad Pro 10.5?

Escrito por
iPad Pro

Está claro que los accesorios juegan un papel cada vez más importante en el terreno de las tablets y muy especialmente los que nos ayudan a trabajar. Para las tablets de la manzana siempre se tiende a destacar el Apple Pencil, no obstante, cuando es cierto que la tarea con la que necesitamos más ayuda la mayoría es con la escritura: hacemos repaso de los mejores teclados para el iPad Pro 10.5.

El Smart Keyboard: la elección evidente

Si tuviéramos que recomendar un teclado apto para cualquier usuario y sin preocuparnos de limitaciones de presupuesto, la respuesta evidente sería comprar el Smart Keyboard, el teclado oficial de Apple para el iPad Pro, que nos sirve también como funda y como soporte. El hecho de que el teclado se acople a través del smart connector lo hace especialmente cómodo y es perfecto para los que necesitan poder ponerse a escribir con comodidad en cualquier parte. La única pega que le podemos poner, que es bastante importante, es que es el más caro de toda la lista, ya que nos va a costar 180 euros.

Logitech Slim Combo: una alternativa de nivel, un poco más económica

Si el precio del Smart Keyboard de Apple se nos va un poco de presupuesto, una opción más económica sería el Slim Combo de Logitech, pero hay que tener en cuenta que tampoco es realmente barato. Estamos pagando, eso sí, por un producto de calidad, que igual que el teclado de la manzana es a la vez funda y soporte. De hecho, este tiene una ventaja sobre el otro y es que es retroiluminado. Tampoco tenemos que preocuparnos, como nos va a suceder con muchos otros que nos vamos a encontrar, de que nos falte la “ñ”. En Amazon lo podemos encontrar por 130 euros.

OMOTON iPad Pro 10.5: una opción con un precio de lo más ajustado

Como acabamos de comentar, vamos a ver que hay muchas otras fundas teclado que tienen precios más asequibles y puede que alguna nos tiente, pero la realidad es que nos vamos a encontrar con que no son teclados en versión española. Uno de los pocos con los que no sucede esto es con el de OMOTON, y aunque es una opción mucho más sencilla, es probablemente la mejor que tengamos si no queremos hacer un desembolso demasiado grande. Lo podemos comprar en Amazon por 30 euros.

funda teclado ipad pro 10.5

Magic Keyboard: buena opción para los que trabajan más en casa

La ventaja de las tablets es sobre todo la movilidad, pero que necesitemos sacar el iPad a menudo de casa, no significa que necesitemos llevar siempre con nosotros un teclado. Si ese es nuestro caso y vamos a trabajar sobre todo en casa, no podemos dejar de recomendaros que toméis en consideración entonces el haceros con una funda para el iPad Pro 10.5 aparte, y apostéis por el Magic Keyboard, que podemos conectar por Bluetooth y con el que vamos a poder escribir como en un ordenador convencional. Es lo suficientemente ligero y compacto aún, además, para que no sea tampoco una complicación excesiva llevarlo con nosotros ocasionalmente si vamos de viaje y lo podemos usar con el resto de dispositivos de Apple.

Más accesorios para el iPad Pro 10.5

Si estáis pensando en comprar el iPad Pro 10.5 o ya lo habéis hecho, en todo caso, os recordamos que hay muchos accesorios nuevos a los que echar un vistazo para proteger más y aprovechar mejor todo lo que puede dar de sí.

Compártelo. ¡Gracias!