Phablets básicas que verán la luz pronto. Así será Allcall Rio S

phablets básicas allcall

Coincidiendo con las grandes ferias tecnológicas, la atención tanto de usuarios como de otros actores, se centra en los dispositivos elevados anunciados por las firmas más potentes. Sus creadoras tienen tanto implantación mundial como prestigio, lo que puede dificultar el camino a otras tecnológicas que crean phablets básicas o más ajustadas con las que intentan ocupar su lugar en el mercado y cuya llegada también es inminente.

Como os recordamos, las compañías asiáticas con cierta presencia en sus lugares de origen pero desconocidas en el exterior, son las que mejor ejemplifican estos hechos. Hoy vamos a hablaros de Rio S, lo próximo de una marca llamada AllCall que intenta aterrizar en el terreno low cost. ¿Cuáles serán sus posibilidades en un contexto en el que ya es posible encontrar decenas de modelos que utilizan las mismas estrategias?

Diseño

Fabricado en color negro, lo más llamativo de este dispositivo es el hecho de que la pantalla apura casi al máximo los bordes laterales. Previsiblemente la carcasa sea metálica, ya que cuenta con una franja más robusta que rodea al terminal. De momento, el lector de huellas no se halla en la hoja de especificaciones y sus dimensiones aproximadas son de 15,5×7,8 centímetros.

allcall rio carcasa

Phablets básicas con tres cámaras

Otro de los aspectos más destacados del Rio S, es el hecho de que cuenta con una lente dual trasera en la que las cámaras llegan a los 8 y 2 Mpx. A esto se suma otra frontal, también de 2. La diagonal, que como decíamos antes, intenta ocupar los bordes, se queda en las 5,5 pulgadas. La resolución de la misma es HD básica de 1280×720 píxeles. En el apartado del rendimiento, tampoco vemos grandes alardes pero debemos recordar que entra de lleno en la gama de entrada: Procesador fabricado por Mediatek que llega a los 1,3 Ghz, RAM de 2 GB y almacenamiento inicial de 16 ampliable hasta 32. Nougat será su sistema operativo.

Disponibilidad y precio

Cuando os presentamos phablets básicas como estas, procedentes de compañías no muy conocidas, os decimos que los portales de compra por Internet suelen ser, en un primer momento, los únicos lugares donde pueden adquirirse. Este dispositivo aterrizará de manera oficial a finales de este mes. De momento, es posible reservarlo. Su coste aproximado es de 75 euros. ¿Creéis que lo nuevo de esta marca llamada AllCall tendrá posibilidades en su categoría si repasamos sus características? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros modelos que es posible encontrar en el terreno low cost para que podáis opinar.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Adrian dijo

    ne zaman serbest bırakılacağını ve ne kadar