Microsoft anunciará nuevos dispositivos Surface a finales de octubre

surface

Parecía que con el lanzamiento de la Surface Pro y del Surface Laptop ya podía estar todo dicho para el resto del año por parte de Microsoft en lo que se refiere a hardware, pero parece que tenemos pendiente el lanzamiento de al menos un dispositivo Surface más y, además, no vamos a tardar mucho en conocerlo, ya que se presentaría a finales del mes de octubre.

Un nuevo dispositivo Surface vería la luz entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre

La primera parte de la noticia, que es que Microsoft celebrará un evento en Londres entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre, no nos sorprende demasiado porque se corresponde con la edición anual de su Future Decode. La Fall Creators Update va a estar prácticamente recién salida del horno en esas fechas y parece un buen momento para hablar de ella y de la que la seguirá.

Surface Pro 3 presentacion

La parte que llama la atención de estas informaciones, no obstante, es la de que en ese evento podría tener lugar la presentación de un nuevo dispositivo Surface. Esta especulación, no obstante, parece bastante sólida porque se deriva del hecho de que Microsoft habría confirmado a The Verge que Panay va a participar en el evento y su presencia suele indicar que hay hardware nuevo pendiente de subirse al escenario.

Teniendo en cuenta que esto no ha sido anunciado públicamente por Microsoft, hay que tomárselo todo con cierta prudencia, pero este medio ha demostrado a lo largo de los años ser una fuente de información bastante fiable por lo que respecta a los planes de los de Redmond. En unas semanas tendremos algún tipo de anuncio oficial que nos sacará de dudas, sea como sea.

¿Qué Surface se subirá al escenario? Se admiten apuestas

Lo que no está tan claro es qué dispositivo Surface es el que nos va a presentar Microsoft. La apuesta menos atrevida y menos llamativa es que se van a lanzar finalmente las prometidas versiones LTE de la Surface Pro, y aunque esto pueda ser parte del programa, cuesta creer que vaya a ser el único plato que se sirva en un evento de este tipo.

microsoft surface book

Una apuesta un poco más arriesgada, pero con cierta base, es que a la Surface Book le puede haber llegado la hora de tomar el relevo. De hecho, en algunos países se estaban viendo estos días ofertas realmente jugosas para este dispositivo que ya habían despertado las primeras especulaciones en esta dirección.

Una sucesora para la Surface 3 podría ser interesante pero parece casi descartado por completo. No obstante, algunos se han acordado de que está pendiente el lanzamiento de PCS con Windows 10 y procesadores ARM, y quizá no sea exactamente una Surface 4, pero si algún otro tipo de alternativa económica a sus tablets, convertibles y portátiles de maś nivel.

Estaremos pendientes porque seguro que en las próximas semanas alguna filtración arrojará algo de luz, y si no, cuando el evento se aproxime, los de Redmond seguro que nos dan alguna pista.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.